#29 No lo digo por el precio, lo puedo conseguir a 2 keys el complete edition xD, lo digo mas que nada por si es bueno y merece la pena :3
#31 Yo solo he oido comentarios buenos del mismo, que eran en plan diablo III pero infinitamente mejor aunque no tan amplio y extenso.
FFVII cae ya, porque más barato imposible xD.
De lo mejor que puedes jugar hoy en día. Va perfecto en PC y tan solo es meterle un archivito para tener 1080p, buena definición, etc...
Te interesa este hilo ^^
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dark-souls-prepare-to-die-ho-444038
Ya pero Amazon me toca los huevos: registro, dolares/euros, pfff. Por eso suelo hacer ignore de Amazon.
Baldur's Gate también merece muchísimo la pena. Lo terminé hace unas semanas. A lo rapidito en 15 horas te lo terminas si el problema está en "Uff, no puedo estarme 50 horas en un juego" xD
Quiero pillar el Empire: Total War
Su precio normal es 13.99%, ahora está al 50% en 6.99%
¿Creeis que bajará más en navidades?
Es poca pasta, pero no lo jugaré inmediatamente xD
Contraofertas de Amazon:
XCOM Collection ( No es una contraoferta, pero lo pongo): 7,34€ (9.99$)
Dead Island GOTY: 3,67€ (4.99$)
Si falta alguno, lo siento xD
me apunto el game dev tycoon y el papers, please para ver si los rebajan más, aunque lo dudo.
las ofertas diarias aguantan hasta el ultimo dia no?
#23 Sí, a mi me gustó mucho. Sacaron luego alguna cosa para alargar el juego de forma gratuita. Una mierda de DLC también con una clase nueva. Tienen previsto sacar el segundo y tercer capítulo del juego.
El primero tiene una historia con final. Nada de dejarte con cara de tonto a la espera de comprar el siguiente.
Recomendadísimo el Papers, Please (a mí personalmente me encantó xD) y el Don't Starve. El FF VII no hace falta mencionarlo, es un must xD Pero yo creo ke me esperaré a verlo más barato
#16 ¿Sabes que acabas de salvarme de tirar el dinero a gaben en la cara?
Pues eso xD
Estas ofertas no me convencen mucho. Si acaso el papers...pero creo que me esperaré a navidad, porque solo lo quiero por la pokédex