Creen que pongan el Orange box al 75 ?
No tiene nada mala pinta el contagion, en cooperativo y tal
#98 en principio me voy a piyar el csgo, si eso yo te aviso
alguien se apunta al 4pack de contagion? cada copia saldría a 2,62€
necesito 2 personas más
#97 te apuntas?
#89 Ni de coña... El argumento del Bioshock Infinite se lo come con papas, en cuanto a jugabilidad, no tiene nada que ver uno con el otro.
Dishonored: Sigilo
Bioshock: Acción
A mi personalmente me aburrió el Dishonored porque me recordó al primer Assassin´s Creed, mata a este, mata al otro, y pocas cosas interesantes de por medio.
#93 Está muy guapo, aunque es lineal pero es una gozada, recomendado ese triple pack con el 1,2 y el Infinite por 15 $ que me parece regalao..
trine 1 tiene que ver con el 2? lo que es historia, no he jugado al 2 y lo tengo por un bundle, creo que lo voy a comprar, total son 80 centimos. supongo que mereca tambien no? no voy a llorar mucho si es un poco fail con ese precio
#105 thanks, si es bueno y encima teniendo algo que ver aunque no sea de mucho peso, lo compro ya sin pensarlo
#104 Trine 2 continúa la historia donde acaba la del 1 pero vamos, en estos juegos la historia no importa prácticamente nada.
De todas formas ambos son unos juegazos.
acabo de pillar el trine2 en un arrebato con ese 90% descuento... y buah, lo he probado unos minutos pero se ve brutal, me recuerda a the lost viking ;_; ains
Me alegra ver que muchos compran CS:GO.
Recomendadísimo CS después de todo el soporte que está recibiendo por parte de VALVe con actualizaciones semanales, para los que queráis saber todas las noticias, podéis uniros al grupo de CS:GO en MV:
Otro que se ha pillado el CS:GO... De hecho pensé en pillarlo hace unas semanas, pero me imaginé una oferta así.
Soy yo o quitando algunas ofertas puntuales... Todo es bastante mediocre? Yo creo que me he mal acostumbrado a base de tanto bundle xDD
#114 Hombre hay buenas ofertas, lo que pasa que ves 2 batmans+3 fears+ scriblenaut+mortal kombat +señor de los anillos por 3.5 euros y todo lo demas te parecen ofertas de mierda xD pero borra de tu cabeza la existencia de esos bundles y veras bastantes ofertas interesantes.
#117 Pues la gente dice que bien, y yo iba a esperarme pero la verdad es que cualquier cosa con zombies me suele gustar.
#118 el problema es que no se si este juego irá en plan workshop y contenido gratuito o será más bien DLC's de pago. Por que si es eso último, no lo voy a comprar.