y pensar que en su dia compré el the witcher 2 por 50€ . De todos modos el juego lo merece, el que no lo tenga que no dude en pillarlo
Han caído los 2 The Witcher.
¿Comparados con Dragon Age Origins como son? (DAO me gustó muchísimo)
#44 Gracias majo. Instalando.
#43 Zillones de veces mejores en cada aspecto imaginable: guion, sonido, voces, gráficos, diseño de personajes, equipos y exteriores, jugabilidad...
Si le unes que cdprojekt trata REALMENTE bien a los clientes y que EA simplemente se cree Apple creo los Witcher salen bien parados en la comparativa.
El dragon age es otro estilo de rol mas rollo neverwinter nights, este se focaliza mas en mejorarte a ti mismo, osea geralt de rivia.
En el tema historia y demás el the witcher esta muy logrado.
Nunca, repito, NUNCA, he pillado ofertas en steam, solo una vez pille un supermegapack de totalwar por 20 euros, no soy yo un gran jugón así que pregunto:
Pillarse el Batman y el The Witcher 2 merecen la pena? son 10 eurillos, hoy estoy que lo tiro
que tal anda el legend of grimrock? Le tengo ganas de hace tiempo porque me llama el tema rol, y tengo entendido que hay muchos puzles, en plan aventura gráfica. Recomendais por los 2 y pico que vale en las flash?
Tengo una duda . Pueden poner una oferta que han puesto el lunes ?
Se me paso y no pude pillar el outlast
#58 Yo también espero el Garry´s Mod XD
#56 El último día de las ofertas, normalmente hacen refrito de las más vendidas. Igual tienes suerte
Yo espero que por fin pongan ya el Garry's Mod, junto al Cs:GO era los que más esperaba.
Edit: ¿Alguna vez Bully ha estado en oferta diaria u oferta flash? En Nuuvem he visto que está a 3 euros y poco, y en Amazon con el Manhunt también por el estilo.
#58 En estas ofertas no. Pero si es cierto que ha estado a un 75%
Podeis mirar las ofertas aqui