Rebajas de Primavera en GamesPlanet - Día 3

Nherzogs

Ya llegan las Rebajas de Primavera a GamesPlanet. Por ello durante toda la semana podremos encontrar tanto ofertas diarias (duran 24h), como grandes descuentos a lo largo de toda la semana. Todas las ofertas estarán disponible en la propia página de GamesPlanet.

Recordar que todas las keys son WorldWide a no ser que se indique lo contrario en la propia página.

Ofertas Flash Día 2

Ofertas Semanales Destacadas

El resto de ofertas semanales las encontraréis en la propia web de GamesPlanet.

quevedix

batman insta sold

1 respuesta
Nherzogs

#2 Sabes que está activo el pack de Nuuvem no?

2 respuestas
archa

#3 Creo que no lo sabe :s

quevedix

#3 pues no, la verdad es que nolo vi xD

hande

Q tal el grid autosport?

1 respuesta
juanafran

#6 Juegazo! Pero ha estado más barato.

dabbidian

Hace tiempo que le tengo ganas a los METRO REDUX.
Tengo los orginales en STEAM y me parecieron una autentica pasada.

¿Merece la pena pillárselos por ese precio o mejor esperar a las rebajas de verano?

JuAnFrAg

Si ya te los has pasado ergo no tienes prisa en volver a pasártelos, espérate un poquito que con suerte cae rebaja en verano. Un 50% se me antoja poquito en cuanto ya tienes los otros 2

1 respuesta
s3rxus

justo el que me falta de batmat

MasterWiky

#9 ¿Pero que tienen los REDUX que no tengan los normales?
¿Mas FPS para que los miembros de la PCMR se toquen?

1 respuesta
lebrilla

#11 Aparte de la mejora gráfica, Metro 2033 ha sido mejorado con cosas de Metro: Last Light como los derribos no letales. Además incluye mejor IA, sigilo, sistema de personalización de armas y limpieza de la máscara.

pd: a mi los graficos del 2033 me dieron cancer, en cambio el metro Last Light lo disfruté como un enano... por eso espero al 2033 redux con una buena rebaja.

El título fué excelente, pero esos graficos y la IA, me destrozaron la experiencia de juego.

Pero tras decir esto, tb decir que metro Last Light está en mi top top 10 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MasterWiky
  • JuAnFrAg
  • dabbidian
  • juanafran
  • quevedix
  • archa
  • Nherzogs