Los precios más "desorbitados" son calzado y aún así hay cosas interesantes, si habeis mirado nada más los 3-4 primeros artículos pues...
Una pena que no haya de mi talla
Foot locker lo bueno que tiene es en parte la "exclusividad" por lo menos en mallorca son zapatillas más caras x lo general pero modelos más "únicos" al menos lo poco que yo he visto
No entiendo como la gente compra en este establecimiento con precios desorbitados, en fin tendré otra forma de ver las cosas...
Usad los filtros del lateral de la izquierda para elegid vuestra talla, rango de precio, etc. para ir directos a lo que os pueda interesar.
En el Foot Locker lo suyo es comprar solo de rebajas si no quieres dejarte una pasta y aun asi tienes que ir mentalizado que no es barato, pero si bastante mas asequible. En uno que tengo cerquica me pille varias cosas a un precio razonable junto a unas Air Jordan bien guapas por 60€, que es rarisimo verlas a ese precio independientemente de la tienda.. En un dia normal lo que suele pasar es que las zapas que mas te suelen pegar al ojo suelan costar entorno a 200€ xdd.