Rebajas de la semana dorada en Steam
Jefe, no sé si es de ésto, pero también está el Yakuza 0 a 5 euros, que siempre es bueno liar a más gente.
Cual es la rebaja del dragon ball? Desconozco su precio normal pero si el juego sin dlc vale mas de 60 apaga y vamonos xD
Tampoco se si están relacionados pero, de los que tenía en mi lista de deseados también me han saltado:
🥲 Hacia tiempo que no disfrutaba rebajas así en Steam
de los que habeis nombrado, Ace Combat, MGR y Yakuza son must. Ace a lo mejor bajan más no se, pero los otros son compra obligada.
Una pregunta de alguien q lleva un tiempo desconectado con respecto a varias sagas:
Dragon ball -> veo q hay como chorrocientos juegos diferentes en los ultimos años, pero todos parecen el mismo :S xenoverse, warriors, ... son todos tipo mortal kombat para jugar online contra gente no?
O hay alguno q sea singleplayer con historia?
dragon ball fighterz
dragon ball xenoverse
dragon ball z
hay alguno mas?
Naruto -> lo mismo, hay alguno q sea "historia" de singleplayer o son todos tipo combate ?
#12 este es un ARPG de mundo abierto:
Del resto el FighterZ es el de lucha más tradicional, estilo Marvel vs. Capcom. Los Xenoverse son de lucha pero rollo arena en 3D con personajes volando y esas cosas. Creo que tienen bastante historia también, pero ni idea.
#8 Si que están en ingles. Solo que hay que buscarlos por su nombre ingles
https://store.steampowered.com/app/251150/The_Legend_of_Heroes_Trails_in_the_Sky/
El que no haya jugado a ningún Yakuza ya está tardando en comprar el 0 y preparando la cartera para los seis siguientes.
#13 A que te refieres que es como Marvel vs Capcom?
Pensaba que todos eran iguales en plan xenoverse y fighterz haha
#23 Juegos en 2D con mecanicas aereas, creo que el tipo de juego de lucha se llama Air dash, o algo asi. Combates de 3 vs 3 donde el estilo de lucha es como el del marvel vs capcom.
Vamos; que no es ni un tekken, ni un smash bross. Pero tampoco juegas en tercera persona, volando por ahi como un caza en plan xenoverse o Zone of the enders
#26 es una precuela del kiwami 1. Yo recomiendo empezar por el 0 pero si quieres puedes empezar por kiwami 1 y jugar al 0 cuando quieras. Eso sí, para mí de lejos es el mejor a todos los niveles, especialmente la trama principal.
Lo que no recomendaría sería empezar por uno que no sea cualquiera de esos dos porque la trama sigue una continuidad.
#27 Pues acabo de ver que hay un pack con el Kiwami 1 y 2 y el Yakuza 0. Seguramente caiga este pack.
#29 Sí, es otro rollo años más adelante. Sin embargo apreciarás más los cameos y situaciones conociendo la historia de antemano.