Rebajas de Square Enix en Steam por el TGS 2024

tute07011988

Más ofertas en la página del evento: https://store.steampowered.com/developer/squareenix/sale/squareenix_tgssale24

6
MekMek

Tengo el nier pendiente desde el día en que salió.

2 2 respuestas
256

#2 Same. Aunque no sé hasta qué punto renta jugar a los Drakengard antes del Nier y Nier Automata. Jugar sólo jugué al Drakengard 1 en su día y no me acuerdo de nada.

3 respuestas
MekMek

#3 yo jugué a alguno en su momento pero pasaba olímpicamente de la historia, me dedica a a freír enemigos con el dragón y poco más.

Y en este siendo honesto busco un poco juego estilo Boss Rush.

1
alblanesjr

A ver si anuncian el Rebirth para PC, aunque no caera esa breva.

tute07011988

#2 #3 Yo le di a Automata hace unos meses y es la hostia. Tenéis hasta final de mes para poner captura de todos los logros si no quereis ban.

4 2 respuestas
256

#6 0 prisa la verdad, y más si debería jugar a los Drakengard antes. Puedes ir metiéndome ya el ban si quieres :new_moon_with_face:

1 respuesta
TheGameNick

#3 Despues de jugar un par de horas el primero, se ta van a quitar las ganas de jugar mas Drakengard. Es un juego que ha envejecido horriblemente. Ni siquiera tienes control de camara, en un juego musou(warriors)... .

1 respuesta
256

#8 igual la nostalgia hace contrapeso xD

Por otra parte también suelo jugar a juegos retro de vez en cuando mas o menos "ortopédicos" asique en ese sentido no suelo tener demasiado problema siempre que los otros aspectos del juego sean buenos. Aunque no te digo que lo que comentas no vaya a pasar.

Asgaya

Pues no lo veo tan mal, me esta llamando cosa mala oiga.

MekMek

#6 replicant es expansión del autómata? O cómo iba?

3 respuestas
256

#11 hasta donde yo sé Replicant es anterior al Automata, es un ramake/remaster del Nier original de PS3/X360. Osea que lo suyo supongo que es jugar al Replicant antes y al Automata al final.

1 1 respuesta
PeLu

Vaya precios los Final Fantasy... menos mal que están de oferta, los va a comprar su tía.

sergimaru

#11 Replicant es el remake del Nier original (como bien ha dicho #12). Si vas a jugar, juega primero a éste ya que jugablemente es flaquea más que Automata. Las historias están relacionadas con el final oculto del Drakensgard 3, se supone que es el mundo que queda tras la llegada del secret boss (no he jugado a ningún Drankensgard). Nier Automata y Replicant están enlazados argumentalmente con un epílogo que añadieron en el remake tras complicar el 3er final.

1
UsuarioD2024

Juegos de PS2 (FFXII) digitales a 20€ en oferta.... Grandes XD

1
sergimaru

Por cierto, no sé el nombre de la temática de las ofertas, pero los Yakuza están de rebajas en Steam también. Lost Judgment y Like a Dragon Ishin están a mínimo histórico a 17.99, por ejemplo

1
tute07011988

#7

#11 Como te han dicho, Replicant es remake del Nier de PS3, y a su vez es precuela de Automata. Yo todavía lo tengo pendiente, pero no tardaré mucho en darle.

1
256

Por cierto, normalmente cuando SE pone rebajas también suelen ponerlas en HB, y con el descuento de suscriptor del choice te ahorras otro pellizco pero esta vez parece que se han olvidado : /

Decade

Yo no me metería a jugar a los Drakengard ni harto de vino, han envejecido super mal y además para sacar el final que conecta con Nier... Ya tal.

Podéis darle sin miedo al Replicant y luego al Automata.

256

Lo dicho en #18, si sois subs de HB choice y lleváis meses suscritos, los tenéis más barato allí (keys de steam también)



etc..

https://www.humblebundle.com/store

1