Alguien sabe cuando van a empezar las rebajas de steam? Un colega me ha dicho que por esta época suele haber.
Me quiero comprar el Skyrim pero ya que estoy me espero a ver si lo rebajan. Quiero saber hasta cuando va a durar mi agonía xD.
Alguien sabe cuando van a empezar las rebajas de steam? Un colega me ha dicho que por esta época suele haber.
Me quiero comprar el Skyrim pero ya que estoy me espero a ver si lo rebajan. Quiero saber hasta cuando va a durar mi agonía xD.
#1 pues date prisa si quieres el The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition gratis
Console players will be able to enjoy this vast adventure on the latest systems, and everyone (including PC gamers) will get the benefit of the remastered graphics and robust add-ons. (PC gamers also get to experience Skyrim in 64-bit.)
Tenía el quote por ahí pero no encuentro el link.
#1 ahora mismo hay rebajas en la store de humblebundle, es un reseller oficial de steam, con lo que encontrarás el mismo descuento que encontrarías en steam y además parte de tu dinero va a caridad, que está muy bien.
#9 Joder me sale a 15 pavos el dlc dragonborn y heartfire... Vaya puta mierda de oferta del pack...
#10 ENB integrado en el juego.
Efectos enb, pero con más rendimiento obviamente.
Espero que por lo menos saquen un parche que corrija bugs, sino ...
Será algo así:
Halloween: saldrá el 27oct o 3nov
Black friday: 24 nov
Navidades: saldrá el 8dic o 15 dic
#12 y las hay, concretamente la ultima semana de Noviembre, como siempre. Primero llegará Halloween, luego las de Otoño y acabaremos con las de Navidad.