Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

Grise

#4050 A mi el 2 me parece muy buen juego, al nivel del 1 en casi todo, simple y llanamente por poder usar plásmidos y arma a la vez, aunque también tiene mejores gráficos y la historia también es muy buena aunque no tanto como la del primero.

2 respuestas
RatSkar

#4051 Con todo lo que llevo puedo esperarme tranquilamente a navidades.. porque como termine comprándome las cosas que tengo en la lista apuntadas, voy a poder jugar hasta las navidades de 2013

Shikoku

NFSHP Win

kraqen

#4051 El 2 por ser un big daddy durante todo el juego ya merece la pena.

VipeR_CS
1
dovitodkb

#4043 osea, ves que el 99% puntúa al juego con un 10 y solo un 1% vota 1 y ya te cuestionas si es buen juego o si merece comprarlo. Que daño han hecho las puntuaciones en la industria de los videojuegos...

1 respuesta
izverg

toooma nfs xD

1 respuesta
Velcositro

Una duda, a mi me salen los Bioshock como no disponibles para mi región, si en algún momento alguien más me los compra ¿me los puede enviar como regalo o no lo deja?

1 respuesta
B

#4058 Si, se puede hacer eso.

1 respuesta
Petras

NFS hater. Ahí os quedeis con ese truñaco de juego xdd

Velcositro

#4059 Ok, gracias.

Freeddie

Si no me gustan los FPS, ¿me recomendaríais los Company of Heroes?

1 respuesta
A

me gusto mas el de the run.

Hazary

#4062 El Company of Heroes no es un FPS, es un RTS

1 respuesta
Zuki

Alguien ha jugado al Runaway? Que tal esta? Mejor que broken Sword?

B

#4057 uff a mi me esta tentando comprarlo, estoy mirando algunos vídeos y no parece que esté mal, se puede usar el mando de ps3?

1 respuesta
Freeddie

#4064 ¿Pero el estilo de juego como es exactamente? ¿Con que juego se puede comparar?, pq con un AoE no lo creo.

2 respuestas
VipeR_CS

#4067 Warhammer 40k: Dawn of War. Ese estilo, pero bien hecho.

1 respuesta
RatSkar

#4056 No se trata de eso, porque por ejemplo tu recomendabas el alice y lo tengo, y lo he disfrutado, pero me fío más de lo que se dice por aquí guardando las distancias, claro, que de las puntuaciones, porque es curioso que el mismo juego en metacritic reciba palos y caricias por igual :S, la gente es rara

1 respuesta
Zuki

#4067 es estilo command and conquer si no recuerdo mal

1 respuesta
Freeddie

#4068 #4070 Entonces creo que va a caer el complete pack :)

Edito: Ya ha caido xD

redomix

que tal el Torchlight a 3,74€? Nunca he jugado a un RPG le quedan 13 minutos!

2 respuestas
Celebeth

#4072 merece la pena

Ulmo

#4072 Y seguirás sin haber jugado si lo compras, no es un RPG bien bien, es uno de los llamados A-RPG, "action role playing game", es un Diablo. Supongo q le habrán puesto al genero eso de "RPG" por el hecho de ir consiguiendo objetos y subiendo niveles, pero de rol tiene poco. Es un juego de generación de mazmorras aleatorias en el q debes ir progresando niveles y consiguiendo objetos, como el Diablo vaya.

VipeR_CS

Estáis tardando en votar por el SimCity 4.

kraqen

Otra vez Saints Row 3 y no rebajan el jodido The Witcher...

1 respuesta
xankla

lol primera vez que salga el que salga me lo voy a pillar aunque prefiero el cityes XL 2012 ^^

Khore

#4042 No me lo creo, ¿puedes demostrarlo? Aún así el Empire no lo quiero. Así que me han timado por 2€ xd

1 respuesta
VipeR_CS

#4076 The Witcher 2 ya estuvo rebajado.

#4080 Si lo que quieres es hacer el cabra por la ciudad, sí. Si esperas profundidad en la historia y un juego decente, no.

2 respuestas
kas

Recomendais el just Cause 2 por los 5€?

#4079 Ok thx. Lo dejamos pues.

1 respuesta
Tema cerrado