Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

powned

#390 a mi tambien :S

Grise

#390 A lo mejor es porque lo han fixeado y no deja que el cupón funcione sobre un juego rebajado porque lo hemos comprado ya mucha gente y se han dado cuenta.

#394 A 2,38 o algo así xD

L

#390 alguien ha comentado antes que tampoco le dejaba usarlo. Igual lo han quitado...

D

Pero a cuanto habéis comprado el Serius Sam 3 con el cupón ese ? x"D

2 respuestas
D

Jue.. ¬¬' Que inútil soy x"D.

josemi20

pueees parece que llegué tarde para usar el cupón..! jajaj una pena

mr_c

Usaremos tu cupón para este artículo
Cambiar / Eliminar Cupón (1 aplicables)
No disponible
SEGUIR COMPRANDO
9,51€ Subtotal

  • No hace el 75%
Ivlas

si alguno compra un pack y tiene algun titulo repetido q avise si le dan copias extra !

JksS

#383 que va, esta fixeado ya, debi perderlo por 20 minutos o algo asi :(

horus50

han cambiado las cosas para que no lo apliques encima de otro descuento #390

mr_c

En teoria si no se dice lo contrario, los cupones se pueden utilizar en juegos rebajados. Y en este no se dice lo contrario

tada

#394 a 2.38€ ^^

D

Legend of Grimrock comprado. El único que esperaba que saliese en oferta

ZoRy

Yo también he comprado el SS3 a 2.38 :D menos mal que no esperé a que fuera su oferta diaria

SmashingP

pff, yo es que el legend of grimrock y terraria los veo carne de cañon para próximos humble bundle indie de esos...o me equivoco?

D

El Terraria no creo, pero el Legend Of Grimrock.. pf, quién sabe. x"D

Grise

Terraria no creo que lo metan, lleva mucho en el mercado y creo que lo consideran tipo MineCraft que tampoco lo meten en los Bundles. El LoG no lo se, pero también me parecería raro.

#409 Llegas tarde.

#409 Un cupón con el 75% de descuento para el ss3 bfe que, hasta que lo han fixeado, se podía acumular al descuento del summer camp por lo que el juego nos ha salido a muchos por 2,38 euros. Ahora mismo ya no funciona según lo que han comentado algunos foreros que han llegado tarde. La página es http://raptr.com/ por si aún así quieres tener el cupón para cualquier cosa.

1 1 respuesta
-Power

Esto de los logros no es moco de pavo.

5
SAN_GIL

#219 ¿Registrarte dónde?

#407 ¿Qué se supone que era?

Vale lo acabo de leer en #285, que estoy leyendo post atrasados xD

#407 Gracias ;)

1 1 respuesta
Lolerpopler

donde estan los logros? no los veo no los veo !!!!!!

1 respuesta
ZoRy

#410 en tu perfil

D-DaRkSt0rM

Por arriba he leído el Commandos pack por 3.50€ y el Broken Sword también rebajado... y me pregunto yo, ¿dónde veis ese tipo de ofertas? Porque me interesan más que las rebajas principales xDDDDDD

1 respuesta
HukymaN

#412 Pues yo esta tarde vi un hilo en 4chan que hablaban de estas ofertas y fui cogiendo según salían unas cuantas e hice una compilación.

Ahora ya se lo tienen montado del todo. Mientras dure: http://boards.4chan.org/v/res/146701683

LISTA COMPLETA

EDIT: Si sabéis inglés y os gustan las aventuras gráficas ya podéis comprar Time Gentlemen, Please! and Ben There, Dan That! Special Edition Double Pack

1 1 respuesta
kraqen

#413 Pues el comandos y el pelumbra van a caer, pero ya mañana. A ver si actualizan ya las flash, que no me quiero perder que salga el ARMAII

Arctrax

Me tienta el Witcher pero no compensa a ese descuento... a ver si bajara aun mas mañana o algo !

JksS

Yo me voy a ir dentro de un rato a dormir, como mañana me entere que salio el skyrim o gta4 me voy a cagar en todo. Es una putada esto de las flash...

1 1 respuesta
B

Me jode que duren solo hasta el 22. Por que no sé si tendré pasta para el pack de bethesda. Aunque me llaman más la atención otros. :(

VaRiS

#362 tu te lo has comprado? Si es que si, ¿lo has podido registrar sin problemas?

Gracias.

1 respuesta
dolpsdw

al parecer las medallas van mejorando a medida ke completas todos los objetivos del mismo tipo.
Por ejemplo "Ofertas de verano de steam 2012"
3 objetivos =
5 objetivos =
7 objetivos =

1 respuesta
HukymaN

#419 Lo único que espero es que las medallas no valgan solo para medirse el e-penis como están hasta ahora.

5
Tema cerrado