Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

Prostyler

Comprado limbo y juegazo sin duda, de las mejores compras que llevo.

Uzran

Ha caido el pack con todos los GTA, nunca llegué a pasarme el 4 y ahora es el momento :D

#4410 Dios, ese juego es insufrible como no tengas una buena gráfica.

izverg

existe algun juego tipo tropico 4, con ese toque de humor y de estrategia pero que tenga multiplayer/coop o algo asi? porque el juego esta guapisimo, pero eso de jugar solo... :'(

1 respuesta
NeV3rKilL

#4413 Si lo que pides es un tropico 4 igual pero online no. Porque tropico 4 no lo trae.

Juegos así de construir podrías mirar el Anno 2070 que tiene online y cuando te cansas de construir puedes ir a al guerra.

1 respuesta
Briarch

#4410 No te gusta el Clear Sky? es el 2º de la saga ese, la precuela.

Me gusta la saga en sí, la ambientación y el nivel mantenido. Y sí, como suele ocurrir, al primero es al que más cariño tengo.

1 respuesta
Rst001

#4415 Si gustar, gusta, pero es malo de cojones a nivel de jugabilidad por la optimizacion cutresalsichera del juego, que tiene o mas años, y ni con un pc de media gama va "fluido".

1 respuesta
Kaneas

Como me tocan las narices los juegos que compras y te hacen meter la CD key y registrarte en su servicio para poder jugar....

En fin.

PD: Tengo un problema con el Payday the heist, cuando se inicia el juego, se pone la pantalla en negro y me vuelve a windows... sin darme error ni nada, alguno sabe que es?

Briarch

#4416 Te refieres al Clear Sky... porque yo al 1º y al 3º he jugado y no he tenido ningún problema.......

1 respuesta
Tabike

Donde se meten las claves de las focas esas para reclamar los juegos? XD

NeV3rKilL

como está el trinity ese? es por turnos?

1 respuesta
Rst001

#4418 si miras mas arriba estamos hablando de la precuela, o Clear Sky xD

1 respuesta
Uzran

Con una 5770 todo gráficos bajos, usando dirext 9 y resolución 1080p no me subía de 10-15 fps en Clear Sky. Fue ver eso y desinstalarlo.

Briarch

#4421 Sí sí... lo se, solo estaba aclarándolo, porque como se pongan a leer, lo mismo da una mala impresión y parece que la saga entera no te gusta.......

Yo el Clear Sky no lo he probado, pero los otros dos sí, no he tenido ningún problema de jugabilidad y los recomiendo! :P

Briarch

#4420 Estrategia, Ciencia Ficción y es en tiempo real.

Partidas largas... buena jugabilidad... vas estableciendo zonas estratégicas... buen juego.

izverg

alguien sabe si el nfs hot pursuit de steam es activable tambien en origin? se que algunos juegos si dejaban hacerlo.

#4414 mencionaba ese xq es el que he probado ultimamente y sobre todo me encantan los toques de humor que tiene, pero le echare un ojo al anno. gracias de todas formas.

O

Bueno al menos ya salió la ofertita del Just Cause 2 y me lo pillé (estaba esperándolo)

Faltan algunos y estoy al acecho...

Jo con las votaciones: ANNO 2070, CITIES XL y SIMCITY 4 y va y gana el último :p

El STALKER me acuerdo que lo jugué y llego a aburrime un poco. El Metro 2033 es el siguiente lanzamiento de los ucranianos y está muy guapo: mucha tensión, oscuridad y ni siquiera tienes GPS.

totespare

Pero en serio os habríais comprado el anno o el cities con la pasta que cuestan? Omg.

1 respuesta
Briarch

#4427 Yo solo compro si cumplen dos reglas, y no cumplían ninguna:

  • Menos de 15 € cada juego
  • Mínimo de 75% de descuento

A parte de eso, el juego me tiene que gustar claro, cuando el Anno 2070 cumpla los requisitos, lo pillaré sin dudarlo :P

ado

Yo intento seguir una política parecida, el único juego que ha roto mis "normas" es Skyrim. Sin embargo, no es suficiente (He llegado al limite que me habia establecido y ya estoy pensando en romperlo).

Quedan tantos juegos por comprar... :(

St3in3R

Y la oferta flash de las 3 AM es... Game of Thrones a 20€. Nothing to do here!

Buenas noches a todos.

F

Vendo Portal 2 a 6e os ahorráis un poquito ^^

Rst001

Soy el unico que ha pillado el pack GTAIV y cuando registro la clave en GFWL me dice que es invalida? en los foros de steam hay algunos que les pasa lo mismo tambien, y me esta tocando la moral bastante.

1 respuesta
Metal_Mario

#4432 Leí a un Admin decir que se les habían agotado los seriales y estaban en proceso de pedir mas a Rockstar, a mi me pasaba lo mismo pero no hace mucho al fin me dieron nueva serial

1 respuesta
Rst001

#4433 Pero si es que la pagina de Rockstar para soporte es un circo, te redirecciona a otra pagina suya, junto con 2k, y si le das a support te manda de nuevo al portal. Al final tendre que llamar mañana al telefono "gratuito" de los huevos...

P3R35AN5

Cuidado porque Anno 2070 tiene DRM eh xD

RatSkar

Dragon Age Origins 7,5 pavos tentador.

1 1 respuesta
Shikoku

#4436 lol? pero si a mi me sale a 5$ xD

2 respuestas
RatSkar

#4437 Wtf?? :S timo

Cryoned

#4437

Ya pero el resto estamos en europa xD

En USA son 5$ normal, 7.5$ ultimate y en europa 7.5€ ultimate y 7.5€ normal

-Valan-

Ya podrian haber puesto un pack con el Dragon Age 1 y 2

1 2 respuestas
Tema cerrado