Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

maxpein

Pues a partir de capitulo 4 del Alan Wake la cosa se empieza a poner interesante.
Los que piensan que la trama es una porqueria no se que esperan de un juego, pero a mi me atrapo de principio a fin.

2 respuestas
ArThoiD

the last remnant pls

1 respuesta
B

#4981 Y que se te ponga la piel de gallina con la música de la intro de cada capítulo.

2 respuestas
Briarch

Recomiendo para el que no lo tenga:

The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut

Es MUY buen juego y on el 75% está ahora a 1'99 €

El 2 también es muy bueno, pero solo está a 60% y no está tan tirado, si alguien no ha tenido muchos gastos estas rebajas (si es que existe esa persona) que lo pille.

B

#4983

Pero para eso compro la banda sonora y juego a Silent Hill por ejemplo que está más trabajado, como el SH2.

#4981

Nadie creo que critique la trama, sino que el gameplay destroza el juego.

#4982

Votado, ya que lo jugué cuando salió pero no me convenció mucho y tampoco tenía la edad de ahora, por lo que quizá lo compre al 75%.

De ser así hoy caería junto al Hard Reset.

2 respuestas
ArThoiD

#4985 Igual, lo jugué cuando salió hará 3 o 4 años sin saber mucho y me gustó bastante, aunque había hecho bastantes cosas mal que si lo vuelvo a jugar arreglaré (como rushear hasta llegar a una zona para conseguir un personaje que, si leveleas demasiado antes de llegar a conseguirlo, luego cuesta un huevo de mejorar, o algo así). Y también lo de poder equipar como tu quieras a todos los personajes :D

B

#4985 Bueno Alan Wake tiene combates repetitivos , a mi ese bulto se me hizo enano jugando , cada vez que paraba tenia que retomarlo para seguir jugando . De todas formas comparar Alan Wake con Silent Hill 2 es un pecado xD .

Uzran

Oye, ¿y la saga Half Life no la ponen en 75%?

Llevo queriendo comprarla desde hace siglos aunque me la haya pasado mil veces pero estaba esperando a una oferta de este tipo.

#4989 Pues que putada, no llegué a verlo. A ver si es verdad y vuelven a ponerla, si no tocará esperarse a navidades.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4988 Ya la pusieron en las flash, de hecho me lo compre.

Como en las diarias no ha estado aun y esta claro q son las mismas ofertas q se van repitiendo, es probable q hoy salga creo yo.

1 respuesta
D

#4983 En algunos momentos yo creo que están haciendo cameos a las películas de Davyd Lynch y en especial a Twin Peaks x"D

notiK

The people have voted and the winner is:

75% off Tom Clancy's Splinter Cell Conviction

Tom Clancy's Splinter Cell Conviction - 45%
Demigod - 28%
The Last Remnant - 27%

1 respuesta
aButreCa

El Botanicula está bien?

ArThoiD

#4991 Su puta madre, pero si vale cuatro perras en cualquier lado.... me voy a cagar en dios.

1 respuesta
A

el hawx2 nunca ha estado al 50-75%?

1 respuesta
-MakeA

Me encanta Alan Wake, nunca llegué a pasarmelo... la historia es buenísima pero eso de que de pronto te salga 800 contra tí y tú con 2 balas... : /

kainlucifer

Yo voté TLR :(

MaPaCHe

Yo me equivoqué y voté Demigod desde el móvil xD

MaPaCHe

Crusader Kings II de Flash, POR FIN! que por un error en mi tarjeta bancaria me perdí la oferta xD

MaPaCHe

Por cierto, te regalan dinero al comprar Crusader Kings II ? xDDD

1 respuesta
Mensi

Merece la pena el splinter cell?

1 respuesta
maxpein

#4999 Parece que ya esta arreglado, me e quedado flipado al verlo yo tambien.
Yo no se que votar.

_Akiles_

Del last remnant me decepciono que tienes 52985928585 materiales para hacer las armas y necesitas 5823985 horas para poder tener las ultimas

B

#4993 El TLR ya saldrá en una flash o en portada uno de estos días.

Debería terminarlo, no sé porque lo dejé xD

Lond

Acabo de comprar Splinter Cell Conviction. Qué tal está?

2 respuestas
doktortura

#5004 en serio compras primero el juego y luego preguntas qué tal está?

1 1 respuesta
JaViTo-

#5004 yo me lo pasé y cuando le pillas el truco a todo te lo empiezas a pasar de putísima madre, luego a parte está bien que no tiene sólo el modo historia si no otros modos de infiltración y demás con el que puedes echar horas

1 respuesta
Lond

#5005 Me lo ha recomendado un colega pero no me fío mucho, tenía algo de dinero suelto en la cartera de Steam y a ese precio seguro que lo amortizo.

#5006 Perfecto entonces, muchas gracias!

Moler

El two worlds este, ¿Esta bien? El single player lo supongo pero ¿Y el multiplayer?

Arctrax

OJO a los que vayais al Crusader Kings que por ese precio teneis varios juegos mas en el pack ese que venden en amazon.com eh ? http://www.amazon.com/Paradox-Interactive-41089dox-Package1-Plentiful/dp/B008G0ZDZI/ref=br_lf_m_1000812791_2_44_ttl?ie=UTF8&s=videogames&pf_rd_p=1383033562&pf_rd_s=center-5&pf_rd_t=1401&pf_rd_i=1000812791&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=0RJR9R7KT2BY5E1NH5XD y tb en http://www.amazon.com/Plethora-of-Paradox-Games-Download/dp/B008G0ZVLE/ref=br_lf_m_1000812791_2_45_ttl?ie=UTF8&s=videogames&pf_rd_p=1383033562&pf_rd_s=center-5&pf_rd_t=1401&pf_rd_i=1000812791&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=0RJR9R7KT2BY5E1NH5XD con mas cositas incluso xDDD

Yo tengo el plentiful, todo activado en Steam.

1
B

El SC:Conviction dura 0 coma xD

2 respuestas
Tema cerrado