Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

notiK

Dungeon Defender, juegazo.

HoRuS

Esto solo lo salva hoy la peli de Batman jajajaja

Josepanaero

A mí me da la sensación siempre de que son todos repetidos :-/

B

zOMG

JaViTo-

qué shooter recomendariais más ? Far Cry 2 o Red Orchestra: Heroes of Stalingrad?

2 respuestas
KOPU

Pues oye, está mejor que otros días. Dungeon Defenders, Magicka y Civilization V son buenos juegos. Después está Crysis 2, F3AR, Deus Ex... no está tan mal, no me seáis haters xD

1 respuesta
Arctrax

Jur vaya mierdal de ofertas no ? XDDD

Fowl_Vortex

No es que sean malas ofertas, esque todos han salido ya

maxpein

La verdad que da igual lo que votéis luego sale en oferta diaria todo y si no en la oferta flash.
Por ejemplo el Driver estuvo en votación y no salio elegido.

M

Recomiendo el Dungeon Defenders, y mas por ese precio.

M4k4rr0n1

#5046 No es ser hater y que sean malos juegos, el problema es que todo ha salido ya de alguna manera u otra xD

Horchatoso

ese red orchestra pa la saca

no sacan el arma 2? XD

D

Mierda de ofertas? :S Es decir, que si sale el Amnesia son unas pedazos de ofertas y si salen juegos como Driver o Crysis 2 son una mierda no? Pues ala, que disfrutéis con el Amnesia.

choujiTANO

menuda tomadura de pelo estas ofertas...

soryus

Me da a mi que nos quedamos sin Arma II: CO, ya no paran de sacar juegos repetidos.

VipeR_CS

Luego cuando os perdéis una oferta que os interesaba, bien que pedís que la vuelvan a sacar. No hay quién os entienda -.-

2
Guix

Magicka o el defenders?

1 respuesta
maxpein

Yo el Far Cray 2 lo compre fisico en Media Markt por 5 euros pero me venia la camiseta en la caja de madera y mas cosas que no me acuerdo. De eso hace mas de 2 años.

1 respuesta
ertuti

El dungeon defenders es tipo orc must die?

1 respuesta
Elitest

#5057 Magicka

B

El Red Orchestra es un juegazo. Hay poquita gente pero siempre se encuentran 5 ó 6 servers con 60+ jugadores y ping decente.

-Valan-

Algun dlc importante-bueno del magicka?

1 respuesta
VipeR_CS

#5059 Mismo estilo sí, más enfocado al MP.

#5062 The Stars are Left añade algo de contenido a la campaña. El resto son la mayoría skins/armas y mierdas varias.

M

Magicka y Defenders son diferentes.

-Orb-

#5045
Pillate lo que quieras menos el Far Cry 2, fue una tomadura de pelo si lo comparas con el 1.

arkoni

Se nota q al red orchesta 2 no tiene q jugar mucha gente...yo lo tengo y lo deseche no se mu bien porque, esta muy muert el multi??

1 respuesta
Moler

#5066 Aveces asoma la cabeza entre los top jugados en steam, pero todos son rusos.

B

Me atrae el Insanely Twisted Shadow Planet, esta bien el juego?

Horchatoso

#5058 hombre por 2 euros no está tan mal como lo pones....#

#5045 por lo que valen y si puedes, cogete los dos

Lycoos

El FEAR 1 trae las expansiones? Da a entender que sí.

Tema cerrado