Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

dovitodkb

Oye, el pack indie está curioso.

zakzak98

#5398 El ARMA II es un juegazo, pero la gente se lo compra por el mod, que tambien es la ostia.

Torrico86

Batman... no se si pillarmelo mmm

NosFeR_

#5398 si te gustan los SIMULADORES bélicos sí. Es muy muy bueno. Hay un post dedicado en el que ponen vídeos de algunas misiones co-op que hacen alguna comunidad que otra.

kcuestag

Con el Arma II Combined Operations el que no lo compre es para darle. Juegazo de simulación militar de guerra y encima el mod de DayZ que es adictivo.

Comprarlo insensatos!!

L

#5399 el cual va a salir independiente en septiembre, y si compras el arma te tocara pagar 2 veces.

3 respuestas
kcuestag

#5406 Que manía con la gente pensando que va a salir en Septiembre, para que salga aún le queda mucho mas. ;)

RatSkar

#5406 Fuente fiable de que va a salir en septiembre si o si ? :D

2 respuestas
Torrico86

#5408 Lo dicen todas las abuelas que saben mucho de esto xD

1 1 respuesta
NosFeR_

#5406 en 2 meses pasar de alpha a release? O sale con 9132 millones de bugs o los devs son la puta polla.

1 respuesta
B

Bueno que narices, comprado el forgotten sands xD Creo que con esto termino mi andadura por las ofertas de verano

ky0s

Arma II comprado :)

wizia

Seguramente muchos jugarán al Arma 2 sólo por el DayZ pero el juego base es mucho más completo y entretenido.

2
MrJ

Qué tal está el último Prince of Persia? por 2,5 € estoy por cogerlo, pero anda indeciso

1 respuesta
Linkito93

Bueno, muchas gracias por la info del Arma II, probablemente lo compre, tengo en la cesta el obligatorio CS Source que no lo tenía comprado y me hubiera gustado llevarme el Max Payne 3 pero entre hoy y mañana ya veremos que más sale =/

g0lEm

#5331 De nada! Busca el hilo de mv del juego y indaga un poco los comments de la gente para estar al día y ver algun video interesante de gameplay. Lo básico como ya comente antes, no juegues al modo Action, es joder el juego. Siempre Realism -muy realista pero un movimientos de apuntar etc un poco mas rapidos- o Classic -este es el del RO1, el mas realista, movimientos lentos etc, pero hay pocos servidores-.

B

#5414 Yo he mirado un walktrough y lo he pillado, por si te sirve:

1 respuesta
MrJ

#5417 Ok, thanks! Creo que lo cogeré :)

L

#5408 #5409 #5410

pues igual que minecraft, y todas estas mierdas que sacan a la mitad un poco mas barato que completo.

Desde luego antes de fin de año ya llevara un tiempo jugable.

SkOi

¿Las de hoy son las últimas y mañana son repetidas o mañana aun salen nuevas?

Para ir pensando ya en comprar lo que no rebajaron en diarias...

1 respuesta
M

Mi única compra en estas rebajas: Arma II CO por 14,99. Adiós.

1 respuesta
Torrico86

Batmannnnnnnnnnnnn nanananananananana... no se si comprarloooooooooooooooooo

NeGr2O

Donde esta el Kingdoms of amalur al 75%, donde!

notiK

Tan "decente" esta el Dayz? he leido que es una pesadez con todo estúpido matándote, mas que un mod de zombies parece un pvp humanos vs humanos

1 respuesta
L

#5419 http://www.examiner.com/article/dayz-looking-at-a-stand-alone-minecraft-model-dogs-and-bear-traps-incoming

g0lEm

#5357 Se ha comentado 15 posts más arriba. Comunidad pequeña, pero se juega si. Merece mucho la pena por ese precio.

B

#5420

Como si hasta ahora no hubieran sido repetidas xDDD

Pulid

gran duda sobre armaII... no se si cogerlo... lo cogería solo por el dayz, porque la verdad que simulación de guerra paso. Pero después de verano saldrá la beta del Warz (no metáis mierda porque ninguna sabe como sera realmente) entonces no se que hacer! iluminarme!

1 respuesta
ArKan0iD

#5424 es que es un PvP de todos contra todos con zombies por medio, no hay mas.

y sabiendo que lo van a sacar como juego aparte mas adelante, me rio de los que se pillan el Arma2 solo por ese mod en estado alpha xD

1 respuesta
notiK

#5429 Pues paso 33, yo voy a por un juego de zombies y si eso algún pesado de por medio, no al revés.

1 respuesta
Tema cerrado