Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

Moler

#5580 Tienes razón, aguantare xd

-Valan-

El último dia de rebajas, suelen hacer mega refrito de todo lo que han puesto, o suelen poner cosas nuevas?

1 respuesta
Gleim

Yo que era de los pocos que querían el ArmA II por el propio juego y no por el DayZ... ya me esperaré al ArmA III.

SmashingP

#5582 siempre son refritos, pero como estas rebajas todos los días han sido refritos, es como si fuese un día normal.

pkjn

Se os ha desbloqueado:

Vota cada día
Participate in a Community Choice vote on each day of the Summer Sale?

Porque a mi no xD

3 respuestas
spiller

#5585 nop

atom

#5585 Posiblemente se desbloquee con la siguiente votación que hagas hoy después de las ofertas de las 19h.

HukymaN

#5585 Seguro que es un voto por cada día de la oferta, es decir, si votas después de las 19:00 ya te cuenta como un voto el último día, porque si no no tiene lógica.

N3utr0N

alguien ha probado el universe sandbox?

2 respuestas
MadrizKings

http://store.steampowered.com/sub/15349/
Merece la pena?

3 respuestas
-Valan-

#5590 No

VipeR_CS

#5589 Yo lo tengo, y si te gusta la astronomía te gustará el juego. Puedes jugar en plan serio a hacer cosas estables y ver cómo se comporta un sistema solar, o puedes hacer el cafre y hacer que un planeta salga disparado de su órbita y se pierda en el infinito a 456756756 m/s.

notiK

El Gotham City Impostors merece la pena?

B

Votad Galciv 2 please, que me perdí la flash de las 3 AM :(

Arctrax

GalCivII recomendable a tope niños

Jelco

Joder ese pack de Batman es jodidamente brutal, pero no quiero gastar más, pero es que joder, ¡pero no! Dios mio, que acabe ya el Summer Sale que me voy a llevar todo agosto rebuscando en la basura para comer.

O

Saludos de nuevo, compañeros de compras :)

¿Alguien me podría decir si el DIRT 3 ha salido de OFERTA en todos estos días de Ofertas de Steam alguna vez (ya sea vía FLASH, ELECCIÓN DE LA COMUNIDAD ú OFERTA DEL DÍA ?

Muchísimas Gracias!

1 respuesta
Derik

Recomendais el Prince of Persia? todos o alguno en especial?

1 respuesta
mTh

Voy a comprarme el universe sandbox solo para pode responder con un video la próxima vez que alguien me pregunte en algún post de cosmología xDDD.

Aunque leo que no tiene materia oscura implementada... bah... XDDDDD

#5598

El "primero" de los 3D (Sands of time) es top-top para mi gusto... luego pierden un poco fuelle. El último (el que esta en cell-shading) recupera un poco el nivel y me parto con los diálogos por alguna razón desconocida... tampoco son tan graciosos xD.

2 respuestas
Khore

¿Hasta cuando duran las ofertas de portada de hoy?
Porque a veces dejan desde las 19:00 unas horas más donde ponen las anteriores todavía rebajadas para los rezagados...

jadgix

#5597 Sí que lo he visto rebajado, no recuerdo cómo pero sí.

1 respuesta
Derik

#5599 y hace falta haber jugado a los anteriores? o puedo pillarmelo a pelo?

1 respuesta
dovitodkb

Si comprais el Universe Sandbox tendreis gratis una macroactualización que tienen pensado hacer para el juego http://universesandbox.com/forum/index.php/topic,6467.0.html Si os interesa el tema, claro, no compréis por comprar.

1
mTh

#5602

Es un "reboot"... los otros 4 forman parte del mismo arco y con el mismo principe.

Pero ojo, aviso, mi opinión sobre el último no es compartida por casi nadie xD . En general, todo el mundo esta de acuerdo en que el bueno es The sands of time y el resto no tanto.

No sabría muy bien explicar poque a mí me gusto el último... a saber xD..

2 respuestas
O

#5590

Si te gusta la estrategia mezclada con acción tipo "Commandos" si que te merece la pena.

Yo hace ya tiempo me pille el Warhammer Dawn Of War II y es una pasada dentro de ese éstilo. Subes a tus personajes de nivel mientras vas avanzando en terrenos (son tres mundos para desterrar una mal entre OrKos y entre Tyracnids [enemigos avanzados]) y al mismo tiempo consigues armamento extra (hachas, espadas, lanzallamas, rifles laser, y un largo etc.) y objetos extra (tipo Warcraft III) que te permitirán activarlos durante las batallas para tener ventaja sobre el enemigo.

La lucha de los personajes puede ser tanto de cuerpo a cuerpo como a distancia.

Extra: El idioma está en español (perfecto)

Una compra que merece la pena.

  1. DoW + Exp
  2. DoW II + Exp
  3. DoW II - RETRIBUTITION + Exp.

No están nada mal y por el precio al que están ahora pues no te digo...

Sobretodo el RETRIBUTION suele rondar los 20€ si no está de oferta (ahora 5€) osea que por lo menos para mi ha merecido adquirlo.

Lindvurm

Como veis la ofertilla del Fable III, merece la pena por 12 con los dlcs y tal?

#5621 los dlcs no son del gotham impostors, son del arkham city xD

O

#5601

Vaya hombre, es el juego que llevo esperando desesperadamente comprar y no aparece. :qq:

HOY ES EL ÚLTIMO DÍA!!! :wtf:

O

Si alguien tiene el DIRT3 (descuento o comprado en oferta) por favor que me manda MSG que pago o intercambio por él. :f5:

Perdón moderadores, se que no es el sítio, pero en la página de Intercambios no me entero de cómo contactar con los usuarios. :¬¬:

Derik

#5604 ok, entonces puedo jugar al Sands sin tener que comprarme los otros 4 verdad?

Gracias!

1 respuesta
dovitodkb

Que pena que el Universe Sandbox esté solo en inglés, me parece curioso pero creo que me perdería con tantas tablas, datos y tecnicismos sin estar en español :(

1 1 respuesta
Tema cerrado