Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

Habichuela

5€ me quedan, alguna recomendacion? xD

D

#5803 Mierda de ofertas? Venga piratilla, que te conocemos.

purpaz0

pues solo lo tengo probado en single así que no te sé decir, a ver si alguien suelta algo por la boca que no sea espuma del tipo: "MIERDAS OFERTAS ESTE VERANO POR DIOSSSS"

1 respuesta
Insurgente

#5823 +1

B
Resumen summersales 2012

not bad!!

FraNKzZ

alguien tiene un descuento del QUBE del 75%? que putada que no lo hayan puesto otra vez.. :S

B

#5820 Lo un par de post atrás, pero tenía 3€ de uno de esos juegos gratis de hace meses de GMG.

Metro a 2,50€ en GMG - 3€ de saldo = 0€ XD

Creo que aún está de oferta junto con Darksiders y otros juegos de THQ

#5829 Primero vende los juegos con trade-in y una vez tienes la pasta en la cartera de la cuenta marca el tick "use credit"

1 1 respuesta
B
spoiler
1 respuesta
Ronso

Me recomendais el The Witcher (me refiero al 1) creo recordar que lo jugue y no me llamo mucho la atención. Pero por 2 € no se jaja.

#5827 Como haces para pagar por GMG con los dineros de la cuenta, solo me sale la opción de pagar por payapal y credit card...

2 respuestas
D

Prueba la demo, tiene una jugabilidad no apta para todo el mundo.

1
Guix

#5829 por 2 euros si, aun no lo he probado pero he visto el gameplay y creo que 2 euros los vale y muchisimo xD

Insurgente

¿Y del Operation Flashpoint qué me decís? ¿Merece la pena por el MP o no? xDD

Moxilo

Me estoy pensando muy mucho los Bioshock, ¿alguien recomienda?

1 respuesta
Vi0LaToR

#5813 Metro 2033 castaña? no tienes ni idea macho...

4 1 respuesta
purpaz0

#5828 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD si tienes la tarjeta de credito/debito en la cartera, y ésta en el culo, te estarás quemando de cojones....

no quiero ni imaginar la de remordimientos que tienes q tener...pero no eres el único xDD
yo creo q haré un gran esfuero y me haré hasta el Legend of grimrock...q me lo pille pero ha resultado parecerme una gran mierda....pero con estos remordimientos como para no pasarselo...

Urien

Bueno hoy nada. POR FIN HA TERMINADO! ahora a no salir de casa hasta septiembre

gg steam.

1 respuesta
purpaz0

#5836 no nos engañes...cuando has salido tu a la calle ? :P

3
Guix

Bueno mi lista definitiva, en genral me quedo satisfecho y tengo juegos para rato, para mi la mejor compra el GTA bundle... Me he quedado con las ganas de pillarme el Counter Source, pero bueno en navidades volvera a estar!

Total: 60€ Lo mismo que el diablo que lo he aburrido en poco menos de un mes asi que perfecto xD!

B

#5833 La pregunta es. ¿Alguien no los recomienda? Sobretodo el 1

ArKan0iD

yo quiero ver la lista de Kaneas, creo que era el que iba por los 150€ xD

1 1 respuesta
purpaz0

Bioshock 1 Obra Maestra, lo unico que la sensi siempre me ha parecido bastante rara para mirar a un lado y a otro

Bioshock 2, no he jugado, la gente lo cataloga como pobre despues de su predecesor

Ronso

Comprado el Darksaiders y Metro 2033 por 0 € en GMG con los maravillosos 8.40 € que tenía de hace ya mil años. ^^

SkOi

#5840 Me parecen pocos...
Es abrir lo del historial de amigos en comunidad steam y solo aparecer entradas de "kaneas tiene ahora XXX" xDDD

1
purpaz0

Puedes comprarte una caja de 100 libros OCB (del negro por favor) y con el dinero que ahorraras de no dejarte un pavo cada vez q compras papel en el kiosko tendras para los bioshock!. espero haberte convencido...

Cupi

Llevo desde el viernes sin internet y no estoy al tanto.

2 dudas rápidas: cuándo acaban las ofertas? se ha puesto ya el arma 2 rebajado?

2 respuestas
Urien

Yo es que soy un cagueta y el Bioshock me acojonó a base de bien hace años.
Lo que jugué me gustó mucho, lo único que no me gustó un carajo fueron los puzzles, cuando tengo que pensar y liarme a tiros o magias al mismo tiempo no funciono xDDD

1 respuesta
B

#5845 Sep , y la rebaja aun dura.

1 respuesta
alfa036

#5845
1º mañana se acaban
2º si, a 40 % (15 euros) hasta dentro de 9 horas

Cupi

#5847 rebajado me refiero en las ofertas diarias.. osea.. con el 75% o el 66% como mínimo

1 respuesta
Drakeer

Mi lema ha sido comprar solo lo que se vaya a jugar.

Tema cerrado