Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

FRJ8

#883 Los servidor en PC siguen activos y todavía hay gente online. 10€ me parece demasiado, creo que puede bajar el precio algo...

B

#894 no entiendo bien que es a las 19:00 las ofertas, o tu toma de pastilla?
xD

1 respuesta
Grise

Todavía no se si pillarme el Legend of Grimrock, la temática no es que me mate, pero todas las críticas que he oído son cojonudas. Me quedan 12 horas para meditarlo... Puto summer camp xD

B

#902

Yo me tomo mildos pastillas.

Que a las 19:00 cambian cada día las ofertas de portada de Steam. Como todos los años vaya.

#900

Menudo taladro de post xDDDD. Solo sé lo de las ofertas, tema logros y demás yo paso.

1 respuesta
B

3 minutitos HUEHUEHUE

Ks1Qn0

#904 Al vuelo xD Que todo el mundo pregunta lo mismo varias veces y en la misma página, vaya

B

No me he aguantado, me quedan 5 euritos en la cartera, alguna recomendacion? xD

1 respuesta
M4k4rr0n1

1 respuesta
Grise

#907 Espera un minuto.

B

#908
jajajajjajaja

para evitar spam, falta 1 minuto! de estas ofertas no me he pillado ninguna, veremos la siguente oleada :)

powned

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Kayder

Mah bodi is redi bitches

1
M

Vamos Steam, aún me quedan 18 euros en la cartera para donarte!

ky0s

Spameando f5 ahí! ARMA 2 CO VEEEEN A MI!

totespare

No cambia, no cambia, no cambia!!!!

izverg

llegan tardeeeeeeeee

LoTioN

Basura

B

cuack :f5:

B

Aun no me sale nada cagondios

O

OMG, ha cambiado y luego ha vuelto a las de antes! xD

totespare

Wtf me salen los de ayer pero en uno me dice que en mi region no está disponible ese juego xDDDD

HukymaN

M

From Dust sold

Guix

Intentan sacar unos ultimos lereles a la gente xD!

-Darnek-

Ya tenemos nuevas ofertas :D

B

ya salen huehuehuehue

ky0s

boooh, no me llama nada T_T

NosFeR_

No me gustaría estar en el pellejo de los servidores de steam en estos momentos xDDDDDDDDDDDDD

powned

vaya mierda ofertas

1
Woh

No me gustan las de hoy, mejor xD.

Tema cerrado