Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

espikiller

He votado metro si. El primer dia fuerte, hoy a flojeado, si sale metro caera y hasta mañana mas.

ch34t3r

¿Qué tal el PayDay a 4,74€urop€os?

2 respuestas
horvathzeros

El pack Assassins Creed creo que lo pondrán bastante más barato de lo que está.

Si hay alguno que tenga prisa, podria mirar de conseguirselo por el Max Payne3 que está a 25€
o también el mw3 por el max payne 3, son 5€ menos xd

KOPU

#1262 Guay si juegas con amigos mierda si juegas solo

1 respuesta
ado

Solo me falta Assassin?s Creed Brotherhood, espero una buena oferta durante estos días. :(

NeV3rKilL

#1262 Como ya te han dicho, si eres un forever alone no compensa. Solo con colegas.

ch34t3r

#1264 ¿...y tiene partidas públicas?

1 respuesta
NeV3rKilL

#1267 LAs tiene. Otra cosa es que al verte con lvl 1 o 5 la peña te kickee instant. No tiene hotjoin como el de L4d sino que entras en lobby y siempre te ven el lvl antes de empezar.

1 respuesta
Kruul

#722 Hostia, no te acostaras sin saber algo mas, gracias por la info. Nunca pense que los cheaters llegaran a tanto para seguir dando por culo.

NeV3rKilL

Yo creo que meteré mi cuenta de steam en mi testamento como herencia a mis futuros hijos.

ch34t3r

#1268 joder y de lvl sólo se sube en online? o puedes subir alone y meterte a las publicas una vez tengas algo de lvl? Sorry por tanta pregunta pero la temática del juego me mola y dudo si pillarlo. :)

NeV3rKilL

Puedes subir alone, pero yo al menos me aburro jugando alone. Es lo mismo pero jugando con bots.

2 respuestas
DjScream3

Sin acritud eh xD

5 1 respuesta
ch34t3r

#1272 Thanks for the info ! ;)

ch34t3r

#1273 xddddddddddddddd

espikiller

Sabeis si se sigue jugando al day of defeat?

1 respuesta
B

Bejeweled 3....

Gaben please

KOPU

#1272 Y los bots son unos putos mancos de mierda que no te ayudan en nada xD

horvathzeros

poned en #1 las imágenes de los dias y la construcción :x

Dia 1:

Dia2:

¿Qué esperais de esto? Steam..xd

DjScream3

Perfectas horas de 3 a 8 de la mañana para el Bejeweled 3.... encima a 5 pavos xDDDDDDD

KOPU

Menos mal que a estas horas que suele a ver menos gente ponen los juegos mas mierder xD

Grise

He llegado a la conclusión de que los flashes buenos los ponen por las tardes, lo cual es bueno.

ch34t3r

joder el Bejeweled 3...... :palm:

KOPU

Y encima 5€ xDD ¿De verdad alguien pagará por ese juego?

1 respuesta
VaRiS

#1284 dale unas horas y ya verás como si xD

Pero recuerdo que estuvo a menos hace poco. Típico juego por el que daría 1€

LLoid

Lo de las medallas sirve para algo aparte de para medirse el e-peen?

kNG17

Vaya puto fail de ofertas. :mad: Bejeweled, pero no había uno así en el FB :palm:

B

alguien tiene the ship? juega mucha gente? hay chetos?

1 respuesta
B

#1288 Si. No. Si.

Ushikai

Hay que comprar los juegos con cabeza, nunca comprar por comprar. Si al menos teneis pensado hacer el esfuerzo de instalar el juego, merece la pena comprarlo :D .

Tema cerrado