Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

L

#1404 para vender aun mas.

El arma2 sera daily.

1 respuesta
B

#1410 es origin, pero gastar 8euros mas solo por ser de steam ya es que estas enamorado del gordo newell

3 respuestas
KOPU

#1412 La duda ofende.

powned

no steam no party xD

2
Fr0z33n

#1412 Yo es que prefiero tener sólo una plataforma instalada en el PC, me encanta Valve, y le tengo tirria a EA, asi que efectivamente, estamos enamorados del gordo de Newell

B

#1383 Steamprices.

Eso, o usar esta url (http://store.steampowered.com/?cc=us) cambiando el "us" del final por el sufijo de internet de la store del país que quieras comparar (uk=reino unido, br=brasil, ru=rusia...)

mr_c

Para comprar en amazon.com se necesita tarjeta de credito de USA? tiene que coincidir el nombre con el de la tarjeta? .. a ver si me compro el bioshock y luego me dicen que nanai

1 respuesta
Fr0z33n

#1417 No, necesitas sólo una dirección de USA, yo los pillé ayer, y 0 problemas.

Arenita

Siempre me ha llamado la atención el ANNO, pero nunca he visto gameplays, ¿recomendaciones? ¿Creéis que lo rebajarán más?

HukymaN

Yo no es porque sea no-Steam, es porque es para la mierda de Origin.

1
cryevil93

Se sabe algo de skyrim, es posible que lo bajen a 20 € ?

pkjn

#1412

1 comentario moderado
A

#1423 Espera al ultimo dia que yo creo que será una de las que repitan.

ado

Yo espero que rebajen Assassin?s Creed Brotherhood, es el único que me falta... :(

SkalS

#1405 si te basas en el metascore de todos los juegos que compras, sin basarte en si el metascore es bueno para el genero, o los votos de los usuarios, vas mal xD.

Y un 69 es un 7 prácticamente y es lo que le dan las revistas, los usuarios en la misma pagina de metascore le dan un 7.6...

http://www.metacritic.com/game/pc/qube

Y el caso contrario más bestia es el Mass Effect 3, que tiene un metascore de 89 y los usuarios le dan un 4.2...

http://www.metacritic.com/game/pc/mass-effect-3

Drakeer

2
zrynn

Veo que habláis muy bien del Alan Wake. Llevo 6 horas sin comprar un juego. Ya estoy comprándolo espero no me desilusione.

espikiller

Crysis o metro 2033?

1 respuesta
puZle

Estoy rallado, nose si pillar el ArmaII (dayZ) o dejarlo korrer.... esperare asta el ultimo dia aver si suena la flauta...

VipeR_CS

#1429 El metro 2033 es más oscuro, con más ambiente de survival horror (que no es que lo sea). Si te gusta eso, es un juegazo.

1 respuesta
N30

Merece la pena el Alan Wake American's Nightmare?

1 respuesta
k1LiaN

Yo tengo dudas sobre el Alan Wake, por lo que he visto y leido es una aventura, pero tiene buena trama?

Es que los juegos así sino tienen buen guión... :no:

2 respuestas
VipeR_CS

#1433 Es precisamente uno de sus puntos fuertes. Está muy bien narrado.

1 1 respuesta
M

#1433 Lo mejor de Alan Wake es el guión. El gameplay es meh..

1 respuesta
horvathzeros

#1432 Apenas sube precio en el pack y creo q da su buen tiempo de juego.

Alan wake por ese precio creo q es un juego a probar siempre..

pd: Si alguno se perdió la del MW3, cambio 1 por el Max Payne 3 + algo baratito.

KOPU

#1431 Uhm... ¿y de acción qué tal va?

1 respuesta
VipeR_CS

#1437 No tanta como el Crysis, pero tiene acción bastante. Si jugaste al Doom 3 es un aire parecido. Mapas oscuros y no demasiados enemigos por lo general. Armas con poca munición, poca vida, etc.

k1LiaN

#1435 #1434 Pues siendo muy fan de Heavy Rain que tampoco brilla por su gameplay, creo que va a caer xD

Vimes

#1411 Muchos estamos esperando a que salga la oferta diaria del Arma II y si solo con el 20% no baja del top 5 de ventas, el ultimo dia si no sale volvera al top 1 xD

P.D. Doy gracias al D3 por pagarme todos los juegos que estoy pillando en las summer sales xD

Tema cerrado