Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

VaRiS

#1480 ha sido gracioso, porque quedaban 2 minutos, me decido completamente y lo han quitado sin haber pasado esos 2 minutos... me esta bien empleado, pero gracias por ese vídeo :D

#1496 hecho xD

katshu

que tal brink en la flash?

1 respuesta
adrycdf

joder no va steam, todo el mundo va a saco

HukymaN

Pero si Portal 2 ha estado a 3.50 no?

Yo he votado el L4D2.

B

Se puede pagar sin tarjeta? Es decir, tengo unos leuros en la cartera de steam esta que se llena para ir gastando in-game, se pueden comprar los juegos desde ahí?

2 respuestas
VipeR_CS

#1500 las mismas, hasta las 7pm no cambian 2 de ellas.

#1505 claro, para eso está la cartera de Steam, para qué metes ahí el dinero sino xD

alfa036

#1505 si

Grise

Tengo los 3 juegos. Voto al L4D2 que me parece lo más lógico porque los otros han salido ya.

NeV3rKilL

Acepto vender mi voto "gratis" al primero que me diga qué votar. Tengo los 3 juegos.

1 comentario moderado
jaumemaulet

Votando por L4D2, espero que salga, lo quiero desde hace tiempo.

ESL_Kaiser

mierda de votación que hay? HL 2 ? 3 juegos totalmente forzados ya a la compra te los vuelven a poner.. uff yo tambien votaré por l4d2

Fowl_Vortex

Las Flash son el Ys Origin (60% 6,4€) y el Brink (75% - 5€)

NeV3rKilL

PD: comprando; Ys: Origin

1 comentario moderado
kinokong

voto al l4d 2 por votar y porque supongo que los otros 2 los tiene todo el mundo (o deberian), tengo los 3...ya podian haber puesto otros...esperemos que nos sorprendan a las 19:00

Letto

#1502 El Brink fue un fail de juego muy basto. Y mira que prometía y las primeras partidas son entretenidas pero es que eran 4 mapas y poco más.

B

votad left 4 dead 2 que es el que quierooo

A

brink en oferta, espero que salga pronto los fallouts :P

-Orb-

El brink salio para desbancar el TF2 y les salio una mierdecilla de juego, yo desde luego no recomiendo que lo pilleis.

1 respuesta
VipeR_CS

Los left 4 dead van a salir en una daily seguro, así que tampoco va a pasar nada si no salen hoy.

Por otro lado, ya os vale a estas alturas no tener los left 4 dead, que deben ser los juegos que más veces han estado de oferta en la historia.

2
COSMOS

#1520 pues a mi me parecia bastante entretenido... pero la gente ya no juega xD

B

Comprad Ys Origin, es bueno.

1 respuesta
espikiller

Donde encuentro los juegos que instalo en steam, no veo sus carpetas en el pc.

1 respuesta
kraqen

#1524 En steam/steamapps/common y si es de valve steam/steamapps/<nombredesteam>

1 respuesta
W

El L4D2 a mi me lo regalaron en navidad con aquello de los logros. Y estaba bastante barato además.

espikiller

#1525 Mil gracias.

osk1

Con las ganas que tenía del Q.U.B.E. y sale la ponzomierda de PvZ :(

1 respuesta
cryevil93

Dios soy gran fan de la saga Ys y me tienta el origin, nooo!!!!

chiptune

¿Porque tanto odio al PvsZ? bien divertido que es.

Tema cerrado