Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

NeV3rKilL

#1680 Sí lo probé pero es un dolor de cabeza. Y la web esa que tiene la wiki donde lo explica está la mitad caída, quizá ya la arreglaron, pero cuando yo lo probé era un dolor de huevos.

A parte que ya ves como sé ve la interface a 1080 xD

1 respuesta
Josepanaero

El KOTOR es muy recomendable, yo lo jugué hace ya mucho y me encantó, y eso que nunca he conseguido ver más de 15 minutos de ninguna película de Star Wars... Es un buen juego de rol, aunque no sé cómo habrá envejecido.

1 respuesta
JaViTo-

venga cojones, en las próximas un arma 2 al 60%

3
B

Skyrim comprado. Para ArmA 2 espero al último día.

B

#1681 Yo lo parchee en 30 segundos, sin guía y la interface es cambiar un archivo de 4kb...

Ejemplo, no tengo más res pero a 1080 se ve bien igual:

#1682 Envejeció mal no, lo siguiente xD

1 1 respuesta
VipeR_CS

Ya lo he añadido al post-it pero lo pongo aquí igualmente (aunque ya se puso páginas atrás):

Ofertas ocultas entre el 70-80% de descuento (duran hasta el día 22): http://bit.ly/PUxTia

calamardo

Valen la pena los dlc del borderlands?, no he jugado nunca no pero para pillarlo con un colega para darle al coop.

2 respuestas
Prostyler

el dead island que tal?

1 respuesta
D4rKNiGhT

aqui uno para el pack de 4 personas, para dead island.

B

#1687 Sí. Comprad la GOTY si no tenéis el juego base.

NeV3rKilL

#1685 Entonces, clap. Se ve bien.

#1688 El dead island es un juego muy divertido. Si lo vas a jugar te entretendrá. Recomendación mia, no te hagas u n personaje de cuchillos. Hazte algo que reviente no que corte.

TheHuma

comprado orc must die!

Scerin

#1687 Es la PUTA crema en vinagre tio, para jugar con colegas es DIOS, pillatelo pero ya es mas, te lo exijo xdd ademas los dlc estan de putisima madre

B

3,37€ el Hard Reset, FPS exclusivo de PC.

http://store.steampowered.com/app/98400/

Los trailers están wapens.

D4rKNiGhT

Sigo diciendo, quien quiera comprar el 4pack de dead island que me diga algo para que podamos ver la forma de pago. VENGA SEÑORES que nos sale a 7 euros cada uno.

Draviant

Me llama Skyrim y Frozen Synapse. ¿Alguien ha jugado al segundo? ¿Mola para jugar single?

1 respuesta
cryevil93

Dead island no dicen que es una mierda ?

2 respuestas
Geck0

igual ya han preguntado varias veces pero solo me he mirado un par d paginas, pa q sirven las insignias esas? dan algo como los logros tipicos o son solo medallitas..? xd

Sakerdot

#1697 A mí me pareció lleno de bugs y excesivamente monótono, con una historia de risa...
Pero para gustos colores.

2
D4rKNiGhT

pregunto again, grupo para el 4pack de dead island ME o ADD Me a steam

NeV3rKilL

#1696 Esta más enfocado a multi.

#1697 Mirate algunos videos de gameplay en youtube y juzga si te gustará o no. Se limita a que tienes una isla llena d ezombies y te van haciendo ir de banda a banda de al isla, cual gta, recolectando items o buscando gente. Con vehiculos y todo eso.

A

el frozen synapse tiene una copia extra, si alguien quiere le pillo un dlc de unos 2 euros por ella.

granaino127

CONSEJO SOBRE DIRT3

Tuve ocasión de probarlo una vez y no me pareció especialmente realista en cuanto a conducción pero tampoco lo probé bien configurado supongo.

Aprovechando las ofertas de STEAM donde está toda la saga DIRT entre 50 y 70% descuento, me he planteado adquirir el DIRT3.

¿Como lo calificáis en cuanto a realismo de conducción?...Uso un G27 y estoy acostumbrado a simuladores como iRacing y otros también de cierto realismo como Live For Speed, busco que pueda ofrecer una expeciencia parecida a rFactor o Live For Speed como mínimo pero centrado en el mundo del rally. Creo que está lejos de ese grado de simulación pero antes de nada quiero saberlo con certeza.

3 respuestas
Bumpahead

Dead Island es una pasada, a mi me encantó.

Mi primera compra de verano, Tropico 4, si me vicia como me vició el Caesar 3 valdrá la pena.. :D

B

el tropico 4 lo recomendais?

3 respuestas
cryevil93

#1705 Es igual al 3

cryevil93

el kingdoms of amalur lo pondran de oferta, que opinais ?

Uriel246

#1705 A mi la saga tropico me encanta, no solo es el tipico juego de construccion como puede ser el caesar o el faraon, sino que tiene un buen simulador politico con elecciones, facciones (capitalistas, comunistas etc)..

Eso si, si nunca has probado la saga te recomiendo el 3, que esta por 2,7 la version gold, por que es muy similar al 4 es mas, el tropico 3 salio en 2009 y el tropico 4 en 2010. O eso o prueba la demo.

A

por cierto en amazon podeis comprar el borderlands en dolares, por lo que os ahorrais 1 eurillo
http://www.amazon.com/Borderlands-Game-Year-Edition-Download/dp/B004M5HV5G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1342289903&sr=8-1&keywords=borderlands

-Orb-

Tropico, expansion y dlcs pillados por 11€:D Me han leido a lo largo de este thread hoy xD

#1705
Pillate la version bundle que viene con expansion y dlcs, en total son 11€

Tema cerrado