Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

ArKan0iD

#1735 si, pero has dicho dejar Skyrim a 25€, cuando ahora mismo está por debajo de 25€ xD

si lo quieres dejar a 20€...no se si habrá forma

Woh

#1740 por 4€ es un must aunque sea para origin :O

Scerin

Lo de borderlands en amazon segun dicen es una puta mierda para los dlc que es un follon te dan un codigo y tienes que ir a la pagina a registrarlo o algo asi, no se por 1€ yo creo que mejor en steam no?

3 respuestas
ArKan0iD

#1740 donde indica que sea para Origin? no tengo experiencia con amazon

1 respuesta
NeV3rKilL

#1740 Yo creo que compré alice, hace ya tiempo, en amazon y la tengo en origin pero no en Steam. Creo que tampoco probé de meterlo en steam =_=

1 respuesta
mr_c

#1743 putadon! que alguien me lo confirme que no se si comprarlo en amazon o steam!!!

1 respuesta
Starshow

Estoy en un marde dudads kn el skyrim....,me lo pase ya entero pero no se si adquirirlo..siento que mi consumismo me arrastra a comprarlo pero por otro lado no creo que me lo vuelva a pasar hadta dawnguard...que hagooooo

1 respuesta
Woh

#1719 que tal ha envejecido el Max Payne? El 2 cae seguro pero con el 1 tengo dudas... aparte de que supongo que no funcionará en W7 aunque habrá parches y eso.

2 respuestas
kun294

Quiero comprar los dlc de orcs must die y cuando voy me dice que mi tarjeta esta caducado

VipeR_CS

#1746 #1743 Que yo sepa no hay que hacer nada raro. Te dan la key, la metes en steam y lo bajas sin más.

1
ArKan0iD

#1747 si ya te lo has pasado puedes esperate a las ofertas de navidad para pagar por su buen trabajo. es un juego que deberiamos comprarlo antes o después, aunque sea para dar nuestro apoyo xD

1
A

#1743 era codigo unico, cuando se complete la instalacion ya dire si va con todo directamente.
#1744 por los requisitos pone que necesitas una cuenta de ea(origin)
#1745 lo acabo de probar a ver si por una de esas se podia pero no.
#1748 pues creo que un poco mal, como todo lo que es de esa epoca.

1 respuesta
kun294

Quiero comprar los dlc de orcs must die y me dice que tengo la tarjeta caducada cuando no es asi y no mr da opcion de paypal alguna solucion?

ArKan0iD

#1752 lo dices por esto?

Additional Information
Requires EA account for activation.

1 respuesta
TRON

#1748 El 2 es fantástico, lo jugué hace poco y me encantó.

El 1, bueno... muchos problemas de audio pero la instalación funciona (sale un problema de memoria o algo así pero lo ignoras y ya está). En el foro de Steam hay un post-it con parches y demás cosas para hacer que el juego funcione.

1 respuesta
Celebeth

el skyrim viendolo aqui
http://www.gamekeys4u.net/steam-games/35-the-elder-scrolls-v-skyrim-key-uncut-steam.html
tendria algun problema pillandolo desde aqui? la oferta de steam es un poco pobre sinceramente, se que es un must, que es una pasada, pero no lo veo por 25 euros.

4 respuestas
A

#1754 si, de todas formas lo confirmo, el de alice se ha activado en origin a la primera y en steam me manda a tomar

1 respuesta
Sonos

#1756 un goty increible y te cuesta soltar 25, una pena. Hasta navidad no creo que baje más.

1
Woh

#1755 genial, gracias!

me encantan estas joyitas tan baratas xD.

ArKan0iD

#1757 oki, gracias por la info, empezaré a mirar mas por amazon xD

NeV3rKilL

No me cansaré de ponerlo.

#1756

jonhy_walker

Plants vs. Zombies 2,49 EUR
Star Wars: KOTOR 2,24 EUR
Orcs Must Die! - Artifacts of Power DLC 0,61 EUR
Tropico Trilogy 3,49 EUR



Total 8,83 EUR

Ale, ya está bien por hoy

A

#1756 es un coñazo, por lo que pone vas a tener que arrancarlo por vpn o desconectado de internet.

minguez31

Ummm se animan 3 personas a comprar el "Dead Island - Four Pack"

KaLaTa

#1756 si lo pillas y te va, avisa

mr_c

Busco 2 personas mas para el 4pack de Borderlands GOTY!!!

4 respuestas
TRON

#1766 Oh, qué putada. Mi hermano y yo lo compramos hace unas horas :(

RA_MeSiAs

#1766 aqui tienes a uno

PD: Compre el skyrim el dia del lanzamiento por 29€ para steam... existen mas tiendas aparte de steam eh? muchas veces trae cuenta googlear 5 mins

1 respuesta
Arrakis

Me cago en la leche, llevo detrás del skyrim meses. Ahora dentro de un rato cae muahaha.

Ivlas

#1766 en cuanto se queda?

1 respuesta
Tema cerrado