Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

M

#1914 Me lo he pasado varias veces (version sparrow), pero a ese precio me compro 2, uno para mi y otro para regalarlo. Juegazo.

NeV3rKilL

YOU MUST BE KIDDING ME!!!!

SniperWoolf

[ Borrado - Mi mente me ha jugado una mala pasada xD ]

#1924 Ya, acabo de caer en eso.. A estas horas medio sobado me juega mala pasadas mi mente xD Me habia confundido al mirar en la pagina abajo el precio pensando que ponia 4Pack :S

1 respuesta
AsavarKul

#1923 Eso no es un four pack, es un pack con las 3 temporadas de Sam & Max

1 respuesta
ky0s

¿the witcher 2 ha estado a menos en otras ocasiones (tiendas online) o me lo parece?.
El 1 está comprado .

Gandalf530

A alguien le sobra por casualidad una beta del CS:GO no me da STEAM una ni de casualidad :(

B

Las flash son una putada por la madrugada.

NeV3rKilL

Aún no está todo perdido. Parece que había un parche de unos 70MB para bajar. Cm on!20 minutos más de espera.

SinVicioNo

Querido diario:

Llevamos 3 dias de rebaja, estoy sucumbiendo a la plaga, llevo comprado 5 juegos y tiene pinta que van a caer 2 más antes de terminar el día. No se si lograre aguantar, la infección se esta acciendo más que evidente en esta nuestra comunidad.
Ya no veo gente por las calles debido a las ofertas flash, y los pocos que veo van con ojeras...

Mañana sera un duro día.

1 3 respuestas
Arenita

#1929 Same, el dia 22 estoy pobre

NeV3rKilL

#1929

B

solo 5? xD

Horchatoso

hay algun pack abierto del dead island?

sale a 7.6 y me parece un precio cojonudo...

Uriel246

Joder, mas juegazos, como salga el LA Noire....ufff. Me estoy dejando un pastizal...

Starshow

5 he comprao yo hoy,jajajajajaja,esto da miedo,y se me ha escapado el asscreed cawen to!

kinokong

#1929 Solo 5?? jajaj yo llevo 11...estoy enfermo...jajajajaja y sin contar el dlc del binding ni el del alan wake xD

B

El Renegade Ops tiene buena pinta por 3e y algo. ¿Algun feedback? xd

cLX

4 juegos llevo ya... lástima que solo tenga 12.54 disponible :(

NeV3rKilL

A mi aún me faltan fijos:

The Walking Dead.
CIV V: Kings and Gods (DLC)
Indie Bundle 7

Quizá el arma:co y lo que el hype me pida. PEro fijos los de arriba.

horus50

la verdad esque esto es un saca dineros muy basto

B

yo solo compro -75% y ya llevo 3 cifras :qq:

horus50

a me me falta el magicka

1 respuesta
Fr0z33n

Yo estoy aguantando estoico, solo los Bioshock y el Tropico por ahora... Aunque me esta tentando muchisimo Skyrim, y seguro que salen mas ofertas de las de arruinarme... TT

cryevil93

Yo aun no compre nada solo tengo 20 € para gastar T-T

1 respuesta
NeV3rKilL

es que lo de las flash es brutal.

B

#1942 Pero si el Magicka estuvo como 8 veces de oferta en lo que va de año. y da igual donde lo compres porque todas la versiones son para Steam.

horus50

ya pero en ese momento no habia salido diablo 3 y me habia hecho de oro #1942

Fr0z33n

#1944 No te voy a engañar, igual te quedas sin algun must que te mole mil, pero al menos, seguro que juegas todo lo que pilles. Optimizarás mucho más

KOPU

#1858 Y si hubiera salido el Portal 2 o el HL2 diríais lo mismo.

1 respuesta
Grise

Yo ya he asumido que lo que tenga que gastar está bien invertido, me voy a tirar sin comprar juegos hasta navidades con todo el almacén que estoy haciendo y no llegan a 50 euros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50