Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

NeV3rKilL

#2236 El grimrock recomendadísimo. El QUBE yo voy a pasar. Sería de esos juegos que los tienes para hacer bulto en la pokedex.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

Os deja votar para el siguiente juego? A mi no. Le doy pero luego no me sale como que he votado.

2 respuestas
Shikoku

#2021 pues q raro yo por ejemplo:

Mi cuenta steam es española (la cree estando en españa) y:

He comprado con una tarjeta venezolana, que tenia $

Y las 2 ultimas compras las he hecho con una tarjeta del bank of america (credito) en $

Con ambas, 0 problemas

PD: y esas 2 ultimas compras son DESDE venezuela con la tarjeta americana, q pense q no me iba a dejar

Ivlas

El LoG esta en español?
pregunto xq me va mejor esto q el puto steam xDDD

to dios comprando votando comentando pffff va a explotar...

1 respuesta
M

#2251 Ha salido ya el editor de mapas del Grimrock? Me lo pase en versión Sparrow, pero me gusto tanto que seguramente me lo pille.

Sonos

Me pasa lo mismo, el voto no se guarda.

1 respuesta
kraqen

#2245 Yo hace un par de años me pille los packs de THQ y de Square por unos pocos juegos... Me salia mas barato que cojerlos separados. Al resto, ni jugué, ni tengo ganas. Tambien el de square me venia con 30 y tantos DLCs

chiptune

#2252 Yo estoy igual.

1 respuesta
B

#2254 No, está en inglés pero no hay casi texto ninguno en todo le juego.

El manual lo tienes en español aqui

http://academia.clandlan.net/index.php?page=download&file=as_us/legend_of_grimrock_spanish_v4.rar

De paso

Your votes are being tallied correctly but it's just not updating the storefront to display the info back to you. This should hopefully catch up and display properly soon but we also have devs looking into the issue to see what's causing the longer than expected delay.

TNx7

#2252 #2256 #2258 Otro mas por aquí.

1 respuesta
B

puede ser que tarde un huevo a descargar algo y que encima cuando lo está descargando vaya muy lento?

1 respuesta
pkjn

#2260 Y otro :f5:

Sonos

Aún faltan días y ya tengo la cuenta de paypal temblando! más fondos!

omiyo

Acabo de pillar el Borderlands. Hacia tiempo que le tenia ganas ^^
Alguien que lo tenga me dice que tal esta??

2 respuestas
A

#2264 una especie de diablo-fps, subes levels pillas armas mejores y vas en party.

bastante entretenido.

-Valan-

#2264 Chulisimo, me lo he pasado 2 veces, una de ellas con un colega, y no me he cansado de el. Te recomiendo que empieces con el berserk o el soldado, la sirena y el flacucho son algo aburridos si juegas solo

VipeR_CS

#2261 Claro que puede ser, con la cantidad de gente que habrá bajandose juegos recién comprados estarán los servers echando humo.

NeV3rKilL

Nos vamos a quedar sin chapita de votar cada día y por ende sin chapita global de este campamento de verano. I HATE YOU VALVE!

2 respuestas
pkjn

Ya me dejo votar

1 respuesta
pkjn

Edit: Me salia que habia votado, hice f5 y desaparecio fuck you valve

tarzanete

#2269 liar, foto o fake

-Valan-

Si deja votar ya

Arrancalifes

#2268 Creo que aunque no salga reflejado, el voto cuenta igual. Lo he leido en este mismo hilo un poco más arriba.

DjScream3

Ami me acaba de dejar votar tambien supuestamente, aunque haga f5 sigue saliendo xD

Sonos

Simplemente ya me vuestra el voto dado hace mil.

NeV3rKilL

A mi no me muestra nada :'(

Quiero mi chapita!

doogie780

donde esta el arma2 a 10€

1 respuesta
pkjn

#2277 En la mente de los ilusos

1 respuesta
doogie780

#2278

te reviento!

1 respuesta
tarzanete

#2279 Con suerte te lo sacas a 15€

1 respuesta
Tema cerrado