Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

Arget

Que tal esta el hitman blood money? ha envejecido bien?

1 respuesta
NeV3rKilL

#2457 Ya lo puse por ahí que era un juego muy divertido y muy muy muy desenfadado. Yo creo que merece la pena al precio que salió.

NeV3rKilL

#2453 Yo compraré el Bundle del Day7 y compré los bundles del day 1 y 2. No creo que compre ningún otro porque la mayoría de juegos ya los tengo.

Quetza

Les parece que pondrán el Skyrim a más de un 50%?

2 respuestas
dovitodkb

#2461 sí.
#2464 no.

Sonos

#2464 no

Woh

Me he comprado el Killing, 16€ llevo en dos dias... la conciencia me mata :_

1 respuesta
granaino127

#2310 A ver si es verdad... que luego me lo compraré y me quedaré solo ¬¬

NeV3rKilL

Huele a que steam se va a quedar run out keys de ArmaII cuando decidan ponerlo xD

NeV3rKilL

#2467 Es muy buen juego si le das una oportunidad y para jugar rollo casual.

VipeR_CS

Vessel en flash deal al 75% (3,49€)

1 respuesta
NeV3rKilL

#2471 Lo recomiendas? Me llama.

1 respuesta
VipeR_CS

#2472 Yo lo tengo en la wishlist. No he llegado a jugarlo, pero sí que tiene una pinta cojonuda y he visto buenas críticas.

ArKan0iD

el metascore de 81 dice que no esta mal xD

NeV3rKilL

Pa la pokedex que va.

jonhy_walker

#2460 y alguna opción gratuita? :D

1 respuesta
Sonos

Metascore > 80, lo quiero.

DjScream3

#2476 Ni idea XD

rUMbERo

The Walking Dead viene con subtitulos al castellano? Quiero ese juego pero si está full inglés va a ser que no.

2 respuestas
B

#2479 Es totalmente en ingles. Creo que hay una traducción de subtítulos por hay, pero creo que era bastante mala, no la he probado.

Si alguien la tiene que me la pase y tal xD

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#2479 Full ingles, con la promesa del estudio de que cuando lo acaben lo traducirán todo. Con una traducción de la comunidad "solo primer episodio" que no he probado. Si no sabes ingles yo me esperaría a navidades.

1 1 respuesta
Chaotic

Disfrute como un animal con los Serious Sam. Sigue en la linea el 3? O no merece la pena ni a ese precio?

DjScream3

El Vessel tiene pintaza eh? yo creo que va a caer :S

rUMbERo

Buf me tiro a la piscina. No soy un manco en inglés pero no suelo jugar sin subtitulos almenos, ya toca que aún aprenderé y todo jajaja

#2480 y #2481 He encontrado algún sitio donde dicen que tienen la traducción para los dos primeros episodios El link es -> http://www.mediafire.com/?f6hx1oi385cmeha Por lo visto solo hay que extraerlo en el directorio del juego. No lo he probado, pero lo probaré en breves xD

1 respuesta
Elitest

Yo el Vessel creo que lo voy a pillar también, tiene muy buena pinta.

B

#2484 Cuando lo hayas hecho dime si te funciona y como lo has hecho y tal xD

1 respuesta
VaRiS

El vessel se parece al limbo (me da la sensación), pa la sacaaa

B

Veo que mucha gente está interesada en el ArmA II. Tengo entendido que es un juego bastante realista. ¿Qué le añade el mod Dayz? ¿Zombies o algo así?

1 respuesta
rUMbERo

#2486 Te comentré. Lo que tendrá que ser mañana llevo un rato intentando comprarlo y nada está colapsado xD

"Sorry

The Steam Store is experiencing some heavy load right now. Please try again later."

Está todo dios comprando a mansalva jajaja Estos de Steam vaya cracks

NeV3rKilL

#2488 Exactamente. Le mete zombies, supervivencia y 4 cosillas de sangrar cuando te pegan, romper huesos y eso. Pero es una ALPHA no esperes un gran juego/mod acabado porque no.

2 2 respuestas
Tema cerrado