Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

tarzanete

#219 Lo primero que dicen es que tienes que bajarte algo, no mientas

1 respuesta
ke2g

una duda, estoy por pillarme el human revolution por probarlo, me enteraré del argumento? o hay que pasarse los anteriores?

1 respuesta
Josepanaero

#240 "Mejor lo pillo ahora no sea que la lien con el cupon y luego no se pueda aplicar xD"

Eso mismo he pensado yo xDDD

Grise

#239 Es probable, espera y si el último día no lo han puesto te lo pillas por el precio del pack si te interesa.

1
Ivlas

#242 te lo puedes pasar sin problema, de hecho es "el primero" xD

yo no habia jugado antes y me parecio sublime

1 respuesta
ke2g

#245 sold entonces xD, gracias

horus50

vosotros que video habeis subido a youtube

dracazo

Que es eso de los vídeos de youtube?

L

#241 que noo, que no hay que bajar nada -.-

2 1 respuesta
LLoid

Del Deus Ex merece la penal a Augmented edition? los DLCs sirven para algo o mejor comprar solo el juego base?

1 respuesta
Jelco

JODER, llegar a casa despues de un largo día y encontrarme con que ya llegaron las ofertas de steam :___)

2
Ivlas

#250 hay 2 dlc, uno te da una mision nueva (larga, bastante entretenida, es como extender el juego) y el otro solo te da dinero y armas (las desbloquea)

yo compre el pack entero, pero si hubiera sabido como era antes, habria excluido al menos el dlc de las armas

B

Batman a 10 euros y pa la saca

1
NeV3rKilL

Empezamos de PUUUTA MADRE COÑO!!!

Caen:

Bundle Indie 1
Crusader Kings 2: DLC ISLAM
Legends of Grimrock

Ya tengo 2 de las compras que eran MUST para mi.

Grise

#249 Puedes hacer una explicación completa de como obtener el descuento? Yo he leído que tienes que instalarte una aplicación que mira tus stats en los juegos.

1 respuesta
Netcore

creéis k rebajaran el magic 2013?

Prostyler

Rayman Origins y Legend of Grimrock son un must. Ya los he comprado :>

Ks1Qn0

Está rebajado todo el wishlist :(

Mis ahorros T_T

L

#255 a ver, esque yo ya tenia cuenta de hace años.

Con registrarte y poner tu gamertarg/steamaccount y lo que sea, ya te linkea todos los logros y demas.

Igual tienes que esperar un ratito por lo de que no se actualize al instante, pero desde luego NO hace falta bajarse nada.

1 respuesta
NeV3rKilL

No seais ansias con rayman y esperaros a algun 75% y sino lo comprais el último día.

HukymaN

Yo ya me preparo para ver en los días por venir la gente comprando juegos que no están en oferta diaria y luego salen al 75% y se comen una mierda por ansias.

NeV3rKilL

El que deje escapar el Crusader Kings 2 merece ser quemado, bapuleado, torturado, crucificado y cogelado todo al mismo tiempo.

Ivlas

Bueno... y los logros estos de verano alguien sabe pa q sirven? no son como los de la ultima vez q regalaban juegos o algo?

Ks1Qn0

Yo lo que tenía ansia salvaje era por los logros diarios :(

centu

Donde veis eso de los logros y las medallas que no veo nada.

1
NeV3rKilL

Joder acabo de comprar y aún no me creo que el primer día ya hayan caído Grimrock y el DLC de Crusader Kings , A 2 PUTOS EUROS!.

El indie bundle 1 este es la caña y encima no tenía ninguno.

Arctrax

Amen a lo del CK2... por cierto alguno ha comprado los DLCs rollo Mongoloides y tal ? valen realmente pa algo o son pura estetica y fuera ? yo tengo el dinasty shields (q me costo 40 ctmos en su dia creo xD ), SoI y ruler designer solo ( los que me parecian utiles )

1 respuesta
D4rKNiGhT

Solo vale la pena portal 2. Lo demás esta muy caro para ser lo que es o ya lo han rebajado en otros momentos. Toca esperar a mañana.

PD: QUE DIGO, en 3 HORAS :3!!! Batman here we go!!!

1 respuesta
Grise

#259 Mil gracias. Confirmo que no hace falta descargarse nada, con poner el nombre de usuario está hecho.

2 respuestas
NeV3rKilL

#268 El pack Indie está muy rebajado y merece muy mucho la pena. Decir que el Grimrock a 4,39€ + Crusader Kings 2 a 10€ no merecen la pena es para fustigarte hasta la muerte.

2 respuestas
Tema cerrado