Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

Xnito

#2696 joderr y ahora esta a 44, espero que lo vuelvan a poner
#2697 merecen la pena ?

1 respuesta
horus50

#2698 comentaron que el sim citys era >>>>>> city xl

aButreCa

fallout NV ultimate edition SOLD

1
GODSWIND

#2670 te sale ahora mismo en flash el magicka? todo el mundo tiene los mismos juegos en flash no?

2 respuestas
A

#2701 personalmente no me llama, parece ser de esos juegos mp que la gente se cansa pronto y apenas encuentras peña para jugar

#2704 el flash es igual para todos y el de magica acabo a la una o asi.

1 respuesta
zrynn

#2704 Yo en fllash tengo:

  • Prince of persia.
  • Sward Tars.
  • SuperBox
  • Fallout "New vega".

Supongo que todos tendrán los mismos, sino no tiene sentido.

Xnito

#2705
Ok he estado mirando y tampoco me llama mucho la atencion asique si sale de nuevo mas rebajado me pillare todo pero sin todo el city of impostors

Letto

El batman tiene muchos números de ir en las ofertas del último con lo más vendido

2
AnTiChRiSt

espero con ansia el street fighter x tekken ....

E

Yo quiero el rage rebajado, cuando?

1 respuesta
AnTiChRiSt

#2710 esta al 40% pero lo bajaran mas kizas , espera al ultimo dia

1 respuesta
E

#2711 eso espero, que lo he visto por 15, a ver si lo bajan por 10.

Starshow

otro mas que se ha pillado el F:NV GOTY,me lo pase en su dia pero fue un juego que me encanto,asi que nada,ven con papa!

por cierto,sabeis si volveran a poner el magicka?? no lo pille y le tengo ganas!!

AnTiChRiSt

eso de conseguir la chapita de los cojones haciendonos votar cada dia, es la estrategia comercial mas ruin que visto jamas,... la gente compra sin sentido xDDDDD
te hacen estar delante de las ofertas cuanto mas tiempo para que caigas dia si dia tambien en algun juego.

1 respuesta
A

#2714 no da nada, no es una obligacion.

me jode mas las ofertas flash que te puedes perder por dormir/trabajar etc

jonhy_walker

Cómo véis el http://store.steampowered.com/sub/15263/ . No tengo ninguno de los juegos, y quiero fallout, y skyrim

3 respuestas
horvathzeros

#2716 Lo veo caro teniendo en cuenta que estuvo skyrim a 25€, no me salen las cuentas para ese pack xd

Si tienes juegos a los q ir jugando, yo esperaria

B

Puede que me mateis ¿ Star Wars the force tralati es tan malo como dicen?

1 respuesta
A

#2716 ayer el skyrim y hoy el fallout y te hubieras ahorrado pasta del truño del brink y del hunted que jugar solo aburre y es poco rejubable.
puedes arriesgar y pillarte el fallout ahora esperando un 50% del skyrim (ya ha salido ayer)
o pillar el pack

Makoki

El dead space 2 está a 4,97 en origin xd

1 respuesta
Kayder

Compraos la Superbox anda.

SniperWoolf

#2716 El brink es PURA BASURA. Ademas como te han dicho el Skyrim estuvo a 25€, y ahora puedes conseguir el Fallout:NV Ultimate Edition (que incluye los DLC) por 10€, asi que compra el Fallout NV Ultimate Edition ahora y espera a ver si el ultimo dia vuelve a salir el Skyrim por 25€ o compralo en las de navidades.

horus50

#2720 origin me rio xd

tarzanete

#2718 malísimo, cortísimo, aburrido y con bugs de esos que te bloquean el personaje y te joden el save

jonhy_walker

ok, gracias por las respuestas. Pillare el FO, bien mirado esperaba que en el pack entraran todos los FO entonces si que me lo pilllaba.

1 respuesta
wanchope9

#2725 hay 2 fallout, el normal y el game of the year que lleva dlc's y cuestan lo mismo (si no me equivoco, y espero no equivocarme porque me lo he pillao xD)

jonhy_walker

Fallout: New Vegas Ultimate Edition pa la saca. Resumen hasta hoy:

16 Jul 2012 9,99€ Compra
Fallout New Vegas Ultimate

16 Jul 2012 3,49€ Compra
Bastion

14 Jul 2012 8,83€ Compra
Plants vs. Zombies, Star Wars: KOTOR, Orcs Must Die! - Artifacts of Power DLC, Tropico Trilogy

13 Jul 2012 0,73€ Compra
The Binding Of Isaac Soundtrack, Binding of Isaac Wrath of the Lamb

13 Jul 2012 3,99€ Compra
Trine Bundle (Summer 2012)

13 Jul 2012 49,99€ Compra
SEGA Hit Collection (ROW)

putoputo steam

TOTAL: 77,02

A

#2626 si pillas el nw suelto con dlcs es mas caro.
#2620 si lo pillas con el 1 te sale a 10

Genesis1910

Ya ha caído el fallout.

hellioN92

Que tal es el Serious Sam 3, merece la pena?

1 respuesta
Tema cerrado