Me interesa el binding of isaac pero no sé qué juego pillar, no sé qué tal el juego o qué DLC's tiene. Luego el Necrodancer lo quiero desde hace más de un año, ese cae fijo.
Hyper Light Drifter y Hollow knight también me llaman. No sé qué hacer, no quiero gastar más de 15 libras.
¿Algún consejo? Juego en un portatil, por lo que sólo pueod pillar juegos de este tipo.
#515 El Isaac pillate el Rebirth, y DLCs te recomiendo todos, pero el afterbirth + añade mas dificultad por lo que puede que te interese pillarlo mas tarde
#499 el peor de los 3 pero porque los otros ponen el nivel demasiado alto, para nada es un mal juego y yo te lo recomiendo totalmente.
#516 Que va, ni la gold ni ninguna. Juegos MMOrpg que compres en tiendas tipo Instand Gaming nunca son para Steam, sino para la web oficial del juego en cuestión.
#499 la mayoría de críticas negativas del 2 son del 2 a pelo, no la edición scholar que está bastante bien
#521 Eso no lo sabia, sigue siendo un DK lo cual me lo voy a pasar bien y voy a disfrutar, tenia idea de que iba a ser peor, pero estaba equivocado, pues nada a darle chicha!
Si rebajasen un % más todas las ofertas de steam, cada vez que alguien pregunta si no van a rebajar mas, seria como los veranos pasados XD
De momento han caído estos
si acabo reembolsando alguno como me acaba pasando aprovecharé para pillar otros pero vaya... xDDD
Pensandome muy mucho el Ori :qq:
#498 justamente los 2 que tengo pensado pillarme, aunque el Rogue no está en su mínimo (2,34€ xD).
Del NecroDancer hay que comprar algún DLC sí o sí?
#526 El Mistery Mine está ahora mismo en un bundle de Indiegala, que con la happy hour te sale un euro con poco, creo.
#509 HK también tiene toques de Dark Souls, sus desarroladores dijeron que se inspiraron en el para parte de su desarrollo
http://store.steampowered.com/bundle/2405/The_Binding_of_Isaac_Rebirth_Complete_Bundle/
estan todos o tengo que comprarme el binding os isaac aparte?