#781 Ayer me dieron de una tacada 8 cromos en el primer visionado, después en el segundo me pone "tienes 2 nuevos cromos" y no me dieron ninguno.
Hoy hago el primer visionado y me pone "tienes 3 comos nuevos", de nuevo no me dan ninguno. En el segundo visionado "tienes 4 cromos nuevos" y lo mismo.
Iba a pillar el de Feminazi pero luego he recordado que tengo más de 11 años.
Me queda en la cartera lo justo para elegir entre Bioshock o Metro. Sí, no los tengo.
Lo que yo me pregunto es si el State of decay remasterizado tiene corregida la horrible iluminacion/contraste del original, que hizo que lo dejara a medias.
habia por ahi alguna solucion hecha por usuarios para el original, aunque me suena que no era del todo buena
Teneis alguna pagina a mano por ahi para ver los precios mas bajos en antiguas rebajas y tal de los juegos? para saber sus minimos historicos.
#792 si vas a tienda y arriba a la derecha le das donde el sobre de pegatinas del evento, te lleva a la pagina del evento, y bajando un poco te pone tus misiones diarias. Nose si son para todos las mismas.
Tengo una duda, tengo ene l carro un porron de juegos pero uno de ellos me pone como regalo... como lo tengo que hacer? xDD. Es que hijos de puta con lo de poder añadirlo a tu inventario macho. Hago esto para aprovecharme lo de Paypal.
Dejo aquí el hilo por si queréis organizar o buscar gente para comprar 4 packs
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hilo-para-4-packs-rebajas-steam-587577
#798 Lo único que se me ocurre es que compres todos como regalo y que te los metas en el inventario de Steam directamente, mandas el que es el regalo y el resto lo abres.
CREO que funciona pero mejor espera que alguien mas curtido responda XD.
AAAAAHHHHHHH No sé qué hacer. ¿Qué compro con 15-20 pavos? Prefiero no pasar los 15.
Binding of isaac me llama muchísimo pero su estética me da puto asco, Hyper light drifter me tiene enamorao pero son 10 pavos, Hollow knight, Ori y Necrodance los tengo pendientes desde hace mucho.
No sé qué hacer, no sé no sé.
#806 Creo que esta gratis por jugar o instalar gwent desde GOG galaxy, si lo quieres solo para steam entonces no.