#1044 Depende un poco de que géneros te tiren más. Suponiendo que todos te molen por igual, me iría sin duda a por el The Witcher 3 que te va a dar fácilmente 100 horas con todos los DLCs.
Gente de mediavida, me gustaria preguntar por recomendaciones(por valor de menos de 10 euros) para juegos coop de 2-4 personas
Ya hemos jugado los tipicos castle crashers o battleblock, magicka y similares. Y estamos pensando en el helldivers, alguna otra recomendancion?
Pd. El hollow knight es de lo mejorcito que he jugado
Por cierto, jugué al primer Assasin's Creed, y un poquito al Black Flag (Que me pareció brutal por la temática y me lo quiero pillar). Tengo mono de Assasin's después de ver el E3 con el nuevo que saldrá. Cual consideráis que es el mejor de todos y si se puede saber el porque? Es para darle un ojo ahora con las rebajas.
Finalizan mis rebajas de Verano de Steam:
-Hollow Knight
-Metro REDUX Bundle
-Hotline miami
-Mark of the Ninja: Special Edition
(Dark Souls 3 en GamersGate )
Saludos!
#1054 Duck Game, Crawl, Ultimate Chicken Horse y teneis risas, diversión y piques para meses
Son juegos que estan al 100% orientados al coop local
#1057 Saga de Etzio, osea del dos para adelante, AC 2, AC Brotherhood y AC Revelations, a mi el 3 también me moló. Y el 4 lo puedes jugar perfectamente sin haber jugado a los anteriores ya que la "historia principal" se acaba den el 3. Por ahora es el 4 el que más me ha molado
#1061 Pues seguramente caiga el IV Black Flag ya que no necesito historia de los demás y la temática me parece la mas interesante! y ya si eso salto después al Origins jajaja.
Muchas gracias a todos por las recomendaciones, al final hemos optado por el helldivers(basicamente por que es el unico que no teniamos). Gracias a todos
Tengo mis dudas al respecto hacia Shadowrun Run:
La temática cyberpunk me encanta, pero nunca he jugado a un rpg por turnos. ¿Es el juego bastante friendly, o es bastante duro?
Si os interesa comprar el Furi, en indiegala está un poquito más barato con la expansión, además que os dan tres juegos de regalo, worth