#1287 Justo lo que necesitaba saber, si era dificil en si hahahaha muchas gracias! Sanes di vale la pena el DLC? Es por pillarme el juego pelado o la completa
Estoy dudando entre Hollow Knight y Ori and the blind forest.
El que si que voy a pillar es Salt and sanctuary.
#1285 No entiendo qué pasa la verdad. Me pone en opciones - ajustes de mando - que me detecta el mando de ps4 (lo tengo vía cable para asegurar la conexion). Luego voy a Big Picture, entro en Administrar producto de Hollow Knight > steam controller configuracion del controllador y me pone steam controller configuration para mando ps4 disabled. Es raro pq tengo marcados todos los tics de opciones donde sale lo de los mandos de ps4, xbox, etc... he ido probando de todas los modos posibles y no sé que hago mal para que no vaya ...
No tengo ni idea, con el Shadows of Mordor no me da ningún tipo de problema...me pide acceso el Mac al mando y se lo doy. En el Hollow ni me hace el amago de pedir nada xd
#1299 luego te vas a los ajustes, en el menu inicial del big picture y ahi buscas para habilitarlo y te funciona seguro.
A mi me paso con el Ori y me quede loco tambien porque con otros juegos iba normal.
Me quedan 20€ para Hollow Knight (10), South Park The Stick of the truth (7,50) y me quedan 2,50. Había pensado en el Fall Out New Vegas. Más opciones?
#1300 pos no hay manera ... y parece q lo tengo todo bien. Todo conectado y enlazado pero no me funciona. Tiene pinta de algo de permisos del mac a ver si lo encuentro. Gracias igualmente
#1282 DYing light de aqui a lima.
Ya no solo porque es mil veces mas original y "unico" que TR, que no deja de ser el enesimo TPS de accion hollywoodiense generica, sino porque como juego en si, esta tremendamente trabajado. Nada que ver con dead island, este proyecto se nota que fue muchisimo mas ambicioso.
Y encima te incluye la expansion...
#1301 Hollow Knight lo tienes más barato en Humble: https://www.humblebundle.com/store/hollow-knight
Pues yo compre el stardew valley con todo el hype del mundo por este genero y despues de dos horas hice mi primerito refound en steam. Me parecio lento y ligeramente aburrido. Es grindeo y grindeo.
No dudo q sea buen juego, pero creo q ahora no es pa mi (me acabo de pasar el witcher3 y creo que me convenia algo mas ligero).
#1314 Qué pena, esperaba 3 cromos más para ver si me valía la pena venderlos o ir a por la insignia nivel 4.
recomendáis oxenfree al -75%? tengo claro el resto de la compra pero estoy dudando si meter algo mas que merezca la pena
#1317 Personalmente el 4, es el menos "fallout" de la saga, pero será la mejor opción para empezar.
Los anteriores se relacionan más o menos, pero la historia en si es jugable al 100%.
#1318 yo acabo de comprar el nv. Voy a tener problemas para seguir la historia si es mi primer fallout?