Al Age of Mythology le han metido un -75% quedándose en 6'99€, pero no creo que sea por las rebajas de verano, no?
#120 Y según los que lo juegan, más debería valer. Se supone que lo hacen para que los hackers no aprovechen para comprarlo en cuentas segundarias (y si lo hacen que a steam le salga más rentable, supongo)
Hace años podia entender el hype de las rebajas, los memes etc, pero ahora mismo son las mismas rebajas que ponen durante el año pero todas juntas.
Se compra mas por el ambiente de mercadillo en ofertas que porque realmente sean buenas.
¿Es cosa mía o con la chorrada esta de las pegatas no van a dar cromos de evento por mirar lo de la lista de deseados?
Igualmente habra que esperar para ver los descuentos reales. Normalmente al principio ni estan puestos los descuentos definitivos
Al escribirlo se me ha pasado eso por la cabeza, la ingente cantidad de tramposos y smurfs que hay, pero aún así me parece que se refleja el rumbo que ha tomado valve con steam.
No se que hacer, tengo 26€
- Hollow Knigh + Hyper Light Drifter + Dust An Elyssian Tale + Bastion
- Hollow Knight + Thimbleweed Park
#143 En unas horas cuando este todo asentado estaran las ofertas ya bien puestas y definitivas
#142 ¡Tú verás! xD ¿105€ por 4 putos juegos que están menos de 10€ y con más años que el sol?