#178 Ya decía yo jajaj Me extrañaba ver la mitad de los juegos de mi lista de deseados, sin descuentos y nada
Pues me esperaré otra horita a ver, se debería descongestionar ya
#180 un 100% del IX es bastante jodido, pero sin duda es de los más recomendables, hay un arma que solo te la dan si te pasas el juego en unas 15 horas o algo así, eso lo puedes ignorar xDDD
Que cabrones, veo la Ancestral Edition del Darkest Dungeon a 12,58€ (-37%) y cuando voy a comprarlo es un 10% ya decia yo...
Me recomendais el Monkey island special edition bundle? nunca los he jugado pero he oído hablar bien de ellos.
#164 La verdad es que ya podria ser asi por que me ha costado 40 minutos xD claro que haciendo otras cosas pero un poco mas y quemo el F5 xD
#185 sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí
#183 Ya, la excalibur. Intentaría hacer dos partidas, una con la espada y otra sin ella, pero es que la de la espada me parece que le quita mucho al juego.
Una duda.... normalmente cuando haces un vistazo a la lista especial para ti te dan un cromo.. pero me acaban de dar 13 de golpe.. os ha pasado?
Cosillas interesantes que he visto:
Hyper Light Drifter 50% 9,99€
Salt and Sanctuary 40% 10,79€
7 Days to Die 60% 9,19€
Torment: Tides of Numenera 50% 22,49€
The Flame in the Flood 60% 5,99€
Don't Starve 75% 3,74€
Anomaly 2 80% 2,79€
Party Hard 70% 3,86€
Near Death 67% 4,94€
Terraria 50€ 4,99€
Wolfenstein: The New Order 50% 9,99€
Beholder 57% 4,29€
Alguno se anima a packs de rocket league? 8.25 la copia me sale. Si hay algún interesado que me mande MP
#185 Si te gustan las AG, sin duda. Obras maestras. Artisticamente una maravilla, y su sentido del humor tambien
Lo unico negativo es que sus soluciones....no son muy logicas en ocasiones, cosa que no me gusta en una AG