#270 yo. personalmente, el zesteria me parece malisimo y eso que me obligue a jugarlo. y el berseria bastante bueno.
#272 Berseria no te lo recomiendo por el gameplay que es un machabotones sin sentido aunque la historia y como hilan al grupo de personajes esta bien, pero el gameplay es lo mas tonto que he visto en mi vida
#249 También se le pueden instalar algunas aplicaciones entre las que destaca Kodi. Yo lo tengo y lo uso para ver series y pelis y la verdad que muy contento. Además el hardware es de muy buena calidad y la conexión WiFi va muy bien, quizá no tanto como para jugar pero yo he visto series online con él sin cortes y eso que tengo el router lejos.
#257 si no puedes usarlo por WiFi descartado. El WiFi con steam link es penoso, yo lo tengo y con cable genial
#275 Sabes si conectado por cable y con el PC a través de PLC con cable habrá problema?
Si pido un reembolso de un juego que pille en las ofertas de verano, me quitan el cromo que dan por gastarse 10€?
Sabeís como hacer seguimiento al envio de steam link? me parece una chapuza la tienda de steam hace años.
Que juegos de superviviencia hay recomendables en las ofertas? De esos que empiezas sin nada y te tienes que buscar la vida... Solo tengo Terraria y Starbound, así que agradecería algo distinto a estos dos.
Gracias de antepie!
#262 Está muy muy guapo. Hace un mes así lo solté porque despúes de pasármelo por 3a vez (cuando te lo pasas puedes rejugarlo en una dificultad mas) ya no he tenido cojones de volver a pasármelo.
Eso si, me ha dado bastantes horas.
#265 Al final lo he pillado, pero espero que mejore porque ahora mismo el combate... muñeco palante, muñeco patras y aporrear la X.