#449 Yo lo he jugado en online hasta hace 2 semanas...
El online funciona.
#453 Ruiner, a mi que me gusta bastante el genero Roguelite mezclado con Bullet Hell , sinceramente no se lo recomiendo a nadie. Muy vistoso, pero es lineal, que bueno, a cualquiera no le puede importar pero a mi si ya que me gusta en cada partida encontrarme situaciones de riesgo diferentes segun el mapeado. Y sobre todo los "sprites" de los personajes son muy grandes para un juego asi, lo cual lo hace vistoso pero a mi parecer le quita todo el encanto de la jugabilidad porque la mitad de las veces estas spameando esquiva como un melon o comiendo balas porque te las comes al ser espacios tan pequeños y moñecos tan grandes.
#453 pues por 10€ a mi, The División me parece una buena compra. Tienes horas para darle!
Ya puestos, recomendáis el precio al que esta Dead Cell? He oído que después estará a 25€. Pero no conozco a nadie que lo tenga y me haya explicado bien sus mecanicas y las horas que da. Porque, es early acces no? Eso es lo que me tira ub poco para atrás, que decis amigos?
#457 Yo lo único que puedo decirte es que va a ser más caro porque sale del early access, por lo que el juego estará "terminado" en agosto y bueno, es un metroidvaina, si te gusta ese género, es buena compra.
#457 yo llevo dos días jugando como un enfermo y sin pasarme más de la segunda zona, disfrutando como un enano.
Además había una oferta en gmg que se te quedaba 9€. Estoy con el móvil y no te puedo buscar el enlace.
#460 Yo no he jugado al Salt, pero el Dead Cells merece la pena, he visto videos del S&S y me quedo con el DC. Cuando consigues mejorar y pillando mejoras y avanzando es una delicia, el diseño artistico muy currado, enemigos con diferentes mecanicas, muchas cosas por desbloquear y usar. Por el precio que tiene merece la pena y mas sabiendo que va a subir de precio en la release.
Estoy intentando comprar con tarjeta de crédito y no me lo permite. Me salta este error:
"Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia."
¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Llevo así todo el día.
Si queréis ayudar a un equipo español de desarrollo pequeño tenéis Niko: Through The Dream por el precio que cuesta una Coca Cola en un bar.
https://store.steampowered.com/app/296550/Niko_Through_The_Dream/
Es un juego que mezcla puzzle, plataformas y exploración y nos traslada a los sueños de una niña que representan distintos aspectos de su vida, os dejo unas imágenes y en la página de Steam hay un par tres trailers para que os hagáis una idea.
#465 Desde la web, desde el cliente, desde el móvil, desde distintos navegadores, en el modo big picture, participando en la beta de steam y sin participar en la beta, de frente, de perfil, asomado a la ventana... y nada, no hay manera.
Ya se habra resuelto la pregunta o alguna al estilo, pero, que metroidvania recomendariais a alguien para engancharse a muerte? Para alguien que esta algo desenganchado de los videjuegos y le apetece meterse la viciada padre. Aprovechando tambien las ofertillas de verano
Gracias!
#469 Hollow Knight, Ori and the blind Forest sin duda.
Y ahora le estoy dando al Dead Cells, que aunque no es un metroidvania típico también me está encantando.
Para jugar sin amigos (con la comunidad), cuál me recomendáis, The Division o GTA V?
Digo sin amigos porque los que tengo juegan al CSGO y poco más. Si me pillo alguno de esos estaré encantado de jugar con gente de MV
#475 Yo lo compré hace unos meses cuando estaba a 13€ y pico. Bajo mi punto de vista es un quema horas. Cada 6 semanas suelen publicar una update gorda cambiando y añadiendo un montón de cosas (cosa que es buena y es mala). A pesar de estar en early access lo veo bastante pulido, pero no tiene tutorial, por lo que te va a tocar aprender a base de ostias xD.
Si quieres hacerte una idea de cómo es el juego hay un youtuber español que sube tutoriales del juego y empieza una colonia nueva en cada update (psiko9000)
#478 Para jugar con un colega, algo que tenga cierta evolucion, tipo survival o algo. Rust y ark los tengo mas que gastados xD
#429 Me gusta pero me gusta más el Stellaris. Ya depende de si eres más o menos fan de los turnos.
También el sistema de combate del Endless Space 2 es muy curioso y molón.