#27 rondando los 10 ya es una oferta cojonuda porque lo vale totalmente.
Tengo saldo en steam por eso preferiría gastarlos de ahí...
El stardew llevo un añito esperando por una buena oferta que hace ya tiempo casi lo regalaban y un - 20%..
#38 donde clavan es en los gastos de envío, un colega se lo acaba de pillar y en total son 16 € pero sigue rentando para estar tirado en el sofá
#42 porque tenemos vida xD
asi en deseados he visto que por 10 leuros me pillo juegos para todo el verano
#39 bueno vivo en Uk veremos a ver que tal son, pero para eso no lo pillo, lo pillo por avaricia haha
#44 digo tirado en el sofá tu jugando xD, yo los juegos con mando los juego en la tele entre semana mas a gusto que nadie
#42 Me imagino que seria mas esfuerzo y vieron que no era necesario y que la gente iba a comprar igual esperando un descuento o sin el con la rebaja desde minuto 1.
Tambien, yo no pienso que las ofertas sean malas... creo que aqui la mayoria quien mas quien menos tenemos 500-1000 juegos minimo, que si, que gran parte es diogenes, pero tambien tendremos gran parte de los juegos tochos que nos interesaban antes, y ya al tener menos de esos que nos interesan para comprar nos parecen mas mierda.
¿Las ofertas de hoy ya se mantienen todas las rebajas? Y al revés ¿puede que algún juego al 50% salga en unos días al 75%?
Es que eso de "ofertas destacadas del día" me desorienta, como si ni fuesen a estar en los próximos días al mismo precio.
Por ahora lo unico interesante que veo es el Steam Link y ya lo tengo que lo compre a 1€ que traia un juego por 7€ (total 8€ con el steam link el pack) y gastos de envio 23€ o algo asi salio en su dia