Alguno hace equipo con el grupo de mediavida o algo? para lo del juego
Me cago en mis muertos, me pillé el ff12 hace una semana por que pensaba que las ofertas eran mas adelante y ahora está al 50% XDDD hay que joderse
Sigo sin entender la gracia de las rebajas de verano/invierno de steam XD nunca hay nada que digas "oh" hahaha si miras instant gaming y demás siempre te sale la mayoria de cosas más baratas
Lo unico el Shadows Of War, que está a 66% de descuento, pero lo demás, meh. Podrian hacer algo diferente a simple rebajas identicas cada 6 meses, que puedas personalizar bundles o algo asi
Seguramente caiga el The Last Remnant. Me apetecía algo tipo survival cooperativo pero no hay casi nada que me llame la atención.
Fallout 4 y Grimm Dawn pillados para mi. Tricky towers, Castle crashers y battleblock theatre para jugar con colegas. Te odio gaben
#129 Hellblade es una de las joyas del año pasado, es una experiencia brutal jugarlo con cascos.
Ni no Kuni es estretenido si te gusta los RPGs en donde tienes que chinofarmear un poco, su fallo es que apenas tiene dificultad alguna
Realmente en el juego que se supone que tienes que hacer? Eliges un planeta y juegas en uno de los cuadrados, pero ya está siempre en el mismo cuadrado?
Yo pillé divinity original sin enhanced, el Fallout 4 GOTY por 29€ me parece caro, la versión de 14€ es suficiente?
He pillado Heroes VII, Mark of the Ninja, Cactus, Everspace y el Bulletstorm FC Edition. Me ha cogido el cuerpo tonto.
Se que no es una rebaja de verano, pero de todo lo que he visto el Ni No Kuni II a 35eur, me parece lo mas worth de rebaja ahora mismo..