Me apetece algún mundo abierto para explorar a saco tirado en el sofá con la deck. Habéis visto alguna oferta recomendable?
Estoy por pillarme el Darkest Dungeon 2.
Después del early tenía bug y no funcionaba bien ( o nada) en la deck.
¿Alguien sabe que tal está ahora?
Y los Warhammer total war (el 1 con DLCs), aún no bajan al 85%-90% como se nota la marca y el modelo de negocio que han hecho
#52 Me llama lo que comentas del Persona, no he jugado ninguno nunca pero me llama la atención que siempre he visto a mucha gente en MV mencionarlos. ¿Qué juego es exactamente el que dices? Me salen Persona 5 Royal y Persona 5 Strikers, no sé si son lo mismo.
#62 No creas, tiene su publico. Pero en online va como el ojete. De todos modos ten en cuenta que este año sale el Granblue Fantasy: Versus Rising.
Yo me pillee el Injustice 2 Legendary Edition por 5,99€. Incluye a Hellboy y las Tortugas ninja xd. Es bien
#78 en navidad estuvieron al 10% la de 256y 512 no han estado tan baratas.
Sobre si en otoño estará rebajada pues puede que si puede que no. En navidad apuesto a que si estarán.
Si alguien quiere convertir algo de saldo de Steam a euros (con un % de descuento, jeje) que me mande privado para comprar algunos juegos.