Rebajas de verano de Steam 2023

Efervescente

Lo único que ha caído ha sido el Kena que estaba a 15 euros. El rollo de estos juegos así bonitos, visuales y sin demasiada complicación siempre me vienen bien para desconectar un poco. Especialmente después de venir de Elden Ring.

1 respuesta
Cryoned

#151 kena si no seleccionas el modo paseo puede hacerse difícil

mucha gente lo dropeo cabreada porque no querían seleccionar la dificultad para mancos y las otras se les hacía cuesta arriba, que no te engañe el ojo

les acusaban a los Devs de haber hecho un soulsborne cute

2 1 respuesta
Efervescente

#152 Mi partida esta en modo normal y algún boss se me ha atragantado. Cuando me refiero a complicación hablo de puzzles y rutas a seguir, que vienes de ER donde hay que leer cada objeto e inspeccionar cada rincón para saber adónde tirar pues bueno, este te lo da todo mascadito. Luego si, hay alguna mecánica de jefes y tal que cuidadito.

SevenOfThem

Mira, quería comprarme el Alan Wake Remastered en las rebajas y resulta que no está en Steam. ¿Qué puta broma es esta dos años después de salir? xd

1 respuesta
alb3rtpr0

#154 Ese fue financiado por Epic games, como su segunda parte. De ahí no sale nunca.

11 meses después
tute07011988

Mañana empiezan de nuevo, podéis ir preparando ya la cartera, los memes y los "las rebajas ya no son lo que eran".

Se vienen cositas :new_moon_with_face:

4 1 respuesta
256

Venga que mañana Gaben nos trae de vuelta las ofertas flash, yo confío

1 respuesta
tute07011988

#157 Ojalá vuelvan los jueguitos del evento :qq:

3
Josepelines
#156tute07011988:

Se vienen cositas :new_moon_with_face:

1 respuesta
tute07011988

#159 Trust the plan.

256

tute07011988

Glumyglu

Solo pido el Armored Core 6 de descuento, yo creo que es viable.

pelusilla6

Pillo sitio, tengo unos cuantos indies pendientes a ver si las rebajas son jugosas.

Al menos espero que vuelva el Hades, que la rebaja de primavera me la perdí por dejarlo para el último día.

dambala

Puta mierda... Gabe por favor dame un respiro.

privet

al final los juegos de oferta continuan mas caros que en tiendas de keys..

dynamic

seguramente caiga el God of War

Yngve

ya estan? :qq:

1 respuesta
wasni

uff encima mañana cobro la doble hahahahaha me queman los billets

3
256

#168 estas cosas suelen ser a las 7 de la tarde o por ahí

tute07011988

Empezarán a las 19:00 y se abrirá un hilo nuevo para ir compartiendo entre todos las ofertas que podamos encontrarnos que valgan la pena. Yo a esa hora no estaré con PC a mano, así que si alguien se quiere currar un poco un hilo que lo haga, es libre, luego le meto yo algo a #1 de lo que tengo pensado, como algún sorteo para la gente de por aquí.

6 2 respuestas
256
#171tute07011988:

como algún sorteo para la gente de por aquí.

:eyes:

1
dambala

#171

3
pankofanto

18€ + 25 Keys del TF2 es mi presupuesto. Al final no gastaré ni un duro, me conozco perfectamente

SalviSanchez

Empezaban ahora a las 17:00 no? Preparado para quemar la tarjeta de crédito. El primero en caer va a ser el Sekiro!!

Edit: Vale acabo de leer que empiezan a las 19:00😅

1 respuesta
256

#175 como lo bajen de los 30€ se cae Steam

spoiler
2 respuestas
privet

#176 29,99

2
tute07011988

#176 Sekiro < 30 € y Final Fantasy IX a < 8 € :clown:

1 respuesta
256

#178 el FF IX ya lo tienes en webs de keys por debajo de ese precio. El problema con el Sekiro es que no hay keys fuera de las plataformas oficiales asique con el mercado de keys ahorras 0 porque solo son steam gifts.

1 1 respuesta
tute07011988

#179 Quiero usar el saldo de Steam, que no es poco :(

Si baja de 8 € me comprometo a regalártelo (L)

1 respuesta