Reboot Bundle

Wakkox


Paga 1,75€ por estos juegos (todos para Steam):

  • Dark Sector

  • GTR Evolution

  • Space Pirates and Zombies

  • Dino D-Day

  • Dream Pinball 3D

  • SpaceChem

  • SpaceChem: 63 Corvi DLC

http://www.bundlestars.com/all-bundles/reboot-bundle-1/

EuRyNomE

Pillado por pura curiosidad al Dark Sector, aunque de los demás me llama la atención más de uno ^^

RaDiuM

Dino D-Day ( pinta espantosa ) y S.P.A.Z. tienen cartas.

El precio es durante las dos primeras horas , luego subirá , pero me parece buen bundle

2 respuestas
profmoriarty

#3 El Dino D-day es un juego infravalorado, se le puede sacar muchisimo jugo entre colegas.

1 respuesta
Wakkox

#3 *2 primeros dias

1 respuesta
RaDiuM

#5 yo lo he pillado según ha salido y eran 2 horas , puede que lo hayan subido o fuera un error.

B

¿Vale alguno la pena?

rubeno

Tengo el spacechem y el spaz, y son cojonudos los dos.

El spacechem es... puzzle, bastante retorcido y si te gustan los retos, te gustará mucho.
Spaz es acción a raudales, y algo de gestión. Muy bueno si te gusta la temática espacial.

Zhelion

del spaz me han hablado maravillas, pero el bundle en si no me convnce. aunque por ese pecio...

Oso_

También pillado que no tenia ni el primero la verdad, de otros bundles me los debí saltar..

elixos

Últimamente me sorprenden bastante estos de Bundlestars. Estube tentado con el GTR Evolution cuando hace unos meses lo tenian a 1$ y ahora ha caído por 2$ junto todo los otros juegos. Con Dino D-Day ya llevo un tiempo pensando en hacerme con copias suficientes para la colla de amigos y entretenernos una tarde, suena freak y divertido.

TaoK

Busco lo siguiente:

Dino D-day
Dream Pinball 3D
SpaceChem: 63 Corvi DLC

Si alguien quiere intercambio que mire aquí:

Intercambios

1 respuesta
Karn69

#4 dios si en el video los dinosaurios parecen chiquito de la calzada...

B

Alguien sabe como poner el Dark Sector en español? Es que no lo consigo por ningún lado la clave que te dan para steam solo esta en ingles y francés. Si alguien lo ha conseguido se lo agradecería bastante

1 respuesta
rageshow

#14 Googleando un poquito parece que existe un parche español, ignoro si oficial o fan, suertee

1
aiaiai

#12 a mi me interesan los otros tres, hacemos algo?

1 respuesta
RaDiuM

Siendo amante de los Pinballs y después de haber sido la razón para pillar el bundle , Dream Pinball 3D me ha decepcionado completamente.

Sigue siendo un pack decente

RainHell

Siendo 1.75, y más con el dino d-day, que estoy de acuerdo que es un juego infravalorado, pero también es que te lo pasas mejor con amigos. Los vale!

TaoK

#16 Lo compré por los pelos al 50% xD

Ahora a ver como lo apañamos jeje

aiaiai

pues te pago la mitad por paypal o me los intercambias por algo de

, lo que veas

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • TaoK
  • RaDiuM
  • rageshow
  • Karn69
  • rubeno
  • Wakkox

Tags