Paga 1,75€ por estos juegos (todos para Steam):
-
Dark Sector
-
GTR Evolution
-
Space Pirates and Zombies
-
Dino D-Day
-
Dream Pinball 3D
-
SpaceChem
-
SpaceChem: 63 Corvi DLC
Paga 1,75€ por estos juegos (todos para Steam):
Dark Sector
GTR Evolution
Space Pirates and Zombies
Dino D-Day
Dream Pinball 3D
SpaceChem
Dino D-Day ( pinta espantosa ) y S.P.A.Z. tienen cartas.
El precio es durante las dos primeras horas , luego subirá , pero me parece buen bundle
#3 El Dino D-day es un juego infravalorado, se le puede sacar muchisimo jugo entre colegas.
Tengo el spacechem y el spaz, y son cojonudos los dos.
El spacechem es... puzzle, bastante retorcido y si te gustan los retos, te gustará mucho.
Spaz es acción a raudales, y algo de gestión. Muy bueno si te gusta la temática espacial.
Últimamente me sorprenden bastante estos de Bundlestars. Estube tentado con el GTR Evolution cuando hace unos meses lo tenian a 1$ y ahora ha caído por 2$ junto todo los otros juegos. Con Dino D-Day ya llevo un tiempo pensando en hacerme con copias suficientes para la colla de amigos y entretenernos una tarde, suena freak y divertido.
Busco lo siguiente:
Dino D-day
Dream Pinball 3D
Si alguien quiere intercambio que mire aquí:
Alguien sabe como poner el Dark Sector en español? Es que no lo consigo por ningún lado la clave que te dan para steam solo esta en ingles y francés. Si alguien lo ha conseguido se lo agradecería bastante
Siendo amante de los Pinballs y después de haber sido la razón para pillar el bundle , Dream Pinball 3D me ha decepcionado completamente.
Sigue siendo un pack decente