Trabajo en atención al cliente en una oficina de MRW y te aseguro que no se van a hacer cargo. Como mucho (y no estan obligados) pueden devolverte el dinero del envío siempre y cuando pilles al gerente y pongas mala cara.
MRW no se hace responsable de los desperfectos por lo que te deberían haber avisado de que lo embalaras perfectamente. Es cierto que muchos directamente no te lo dicen yo en mi caso, sí.
Y sobre el seguro opcional, solo cubre en caso de pérdida. Que no es el caso.
Y ojo, MRW no es la única que actúa de esta forma eh? Tanto Seur como Nacex tienen la mísma política.
El fallo es que no te han avisado de que lo embalaras correctamente pero a la próxima ya sabes, ninguna compañía va a coger tu mercancía con extremo cuidado más que nada porque si estuvieses en una plataforma provincial y vieras a las 20:30 de la tarde lo rápido que va la gente descargando sus furgonetas para que el camión grande se lo lleve todo a las 21:15 a contrarreloj fliparías xD