yuhu! añadido a la biblioteca
"To claim your Red Orchestra 2 gift, all you need to do is install it. If you don’t install, it goes back to its regular price and you miss out!"
Yo ya lo he agregado sin instalar y m salen las betas, el multi y el single en mi lista de juegos... pero según esa frase, si no lo instalas, no lo tienes?
A ver que yo me entere, el multijugador es el rising storm que solamente puedes ir con escopeta no?, es decir, que lo que realmente es gratis es la campaña
#183 No. El RO2 tiene su multiplayer, pero el Rising Storm es una expansion con mapas del pacífico, lo que incluye a los japoneses, y, por supuesto, multiplayer.
#182 me pregunto qué pasa si lo desinstalas, hay veces que regalan licencias gratuitas de programas como el Bandicam y si lo desinstalas pierdes la licencia. Espero que este no sea el caso >_>
a mi solo me sale para descargar el de multiplayer los otros no les encuentro por la tienda de steam :s
#195 yo creo que a lo que se refieren es que tienes que darle minimo a instalar y empezar el proceso de instalacion, yo los tengo pausado porque no me va bien descargarlos ahora mismo xD
Me resulta curioso que este juego lo tuviese antes de que lo regalasen y me he acabo de dar cuenta que no me sale en la biblioteca el Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad Singleplayer
Instalado Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad Singleplayer y Rising Storm Red Orchestra 2: Multiplayer ya se puede jugar no? los BETA no hace falta verdad?