No se si llego tarde, me apunto !
Vais a conseguir que me ponga a spamear todo MV para la puta norma de los 1000 posts
Pd: ups, perdón, post repe ^^
#96 1000 post los hago con la pinga, qué menos que eso por Dios, otra cosa es que estéis en el foro y deis taaan poco juego.
Venga yo tb quiero una tengo 12xx posts dame dame dame !!!!
Ya que nunca me a tocado nada de mv, a ver si algun alma caritativa me regala algo. :no:
MOAR games, ^^ Se puede pillar para la cuenta mi novia rundull? Aun que creo que su cuenta cumple los requisitos xd
Yisuschrist, qué cruz me estáis dando.
#72 Creo que ya ha quedado claro que no te gustan los sorteos, de acuerdo, estás en tu derecho. No es necesario repetirlo más veces, deja que la gente interesada pueda participar y san se acabó.
Los demás por favor tampoco le entréis al trapo porque no arreglamos nada, sólo ensuciamos el hilo.
Lo mismo se aplica a los 4 o 5 de siempre que posteáis en todos los temas de los sorteos sin interés de participar para poner "Rundull te amo" y demás chorradas. Si se permite eso estáis dando pie a que también se deba permitir la crítica.
Vamos a mantener los hilos limpios y será mejor para todos: más fácil para realizar el sorteo y más fácil de moderar.