alguna copia x ahi ? lo agradeceria bastante
A ver gente, tengo 8 putos juegos de dota2 en el steam, no se que cojones le pasa a valve conmigo, pero aquellos que lo quieran, mp y les paso mi steam y se lo envio, que me las quiero quitar ya! >.<
tardan mucho en llegar las keys regaladas ? se supone que #64 me ha enviado una y no llega nada a mi steam :p
Estas mierdas para que la gente se humillase con tal de conseguir una beta funcionaban hace un año, ahora las regalan.
#66 Enviado a ***** // ni idea cuanto tardan pero ya están.
#69 sorry ni lo pensé! pero vaya que enviado está.
Me ha regalado un amigo una copia y no lo entiendo, ¿a qué viene esto? Pone que vale 28 pavos y estoy confuso.
Hala Madrid.
Yo tambien tengo trillones de copia, cada unos dias tengo un correo de steam con mas copias extras... me spamean la cuenta los de steam.
#72 Basicamente las van regalando los de dota. A mi el otro dia me llego un correo que me regalaban 5 copias extra de dota, y ojo no he jugado al dota en la vida xD
anda perfecto estaba buscando un sitio donde poner las cuentas jaja tengo 7 copias o así para interesados^^
Invitaciones para cagar por un tubo, quien quiera que me de un toque mandandome su email por MP
#82 mandame por mp tu email
Alguno le sobra a alguno una copia? Realmente Steam lo que da es acceso a la beta? Estoy un poco perdido. He visto que lo venden por 13€, pero no sé exactamente en que consiste la clave que venden.
#87 Lo que vende Steam incluye varios items aparte del acceso al juego. Lo que te cobran son los items.