Registrar, comprar y a tomar viento.
Yo este juego me dice que lo tengo, miro en la biblioteca y no sale nada. Y steam dice que tambien lo tengo xD
Asi que cuando vuelva del curro, aunque este gratis, pondre por aqui la key de nuuvem para el que la quiera.
#4 Ni idea, yo lo he "comprado" primero y me he dado cuenta después de que estaba gratis en Steam xDD Gracias por el aviso en cualquier caso
#5 a mi me ha pasado lo mismo pero me he dado cuenta que estaba mirando la biblioteca de linux, no sé si será tu mismo problema xd
El juego es gratis, pero si lo activas con una key, como la que da Nuuvem, se queda en la biblioteca y le puedes sacar cromos
Si no os sale en la biblioteca pero dice que ya tenéis el juego vais a ayuda, soporte técnico y buscáis el juego. Lo eliminais permanentemente con la opción que sale y entonces ya metéis la key y se os quedará juego en la biblioteca y se le podrán sacar los cromos.
Recomiendo el juego
no es un juegazo pero par ser gratuito es de lo mejorcito, divertido, simple y ameno
#1 De hecho tiene meses siendo gratis en Nuuvem. La única diferencia es que usando la clave de Nuuvem se te agrega a la biblioteca y te saca cromos.