Reserva a ciegas Greenlight 11 Bundle a ~0.98€

-DnT-

Pagad unos 0.98€ por la reserva de un pack de 8 juegos de Greenlight. Estos juegos no están todavía activos en Steam, pero lo estarán si son aprobados. Hasta entonces, los tendréis DRM-Free o Desura.

A partir de mañana, el precio incrementará y se desvelarán los juegos.

¡¡Si lo compráis y no os gusta, luego no vengáis aquí a quejaros. Sabéis que estáis pagando por un bundle Greenlight, no os esperéis maravillas!!

ziordo

a cuánto incrementa?

1 respuesta
Leirlux

He hecho la reserva ya #1, pero no veo donde aparece el bundle. ¿Debería aparecer o hasta que no empiece no aparece nada de nada?

1 respuesta
-DnT-

#2 De normal estos bundles son customizables. Eliges los juegos que quieres, desde un mínimo de $1 por 2 juegos. En el anterior bundle que hicieron si elegías los 8 juegos, eran $3.32, que son 2.62€

Es decir, que te llevas un descuento del 62.6% por hacer la reserva, aproximadamente.

#3 Es "a ciegas". A cambio de reservarlo a un precio reducido, no te dicen cuales son hasta mañana.

1
Nherzogs

Es Groupees, es una sensación rara xD
Groupees antes molaba mucho, pero los ultimos bundles que han sacado desde ya hace tiempo han sido bastante "mehhh". Aún así tienen mi respect porque los "be mine" siempre me han encantado, hasta que no la lien con un "be mine" tienen mi confianza. Pero es verdad que ya solo les compro los be mine, el resto de bundles que han ido sacando no han destacado, y éste, al ser de Greenlight puede salir algo bueno o ser para echarse a temblar xD
A ver si se lo curran y sacan otro be mine pronto, y con el dollar days en el be mine como hacen siempre, ya es magistral xD

1 1 respuesta
gohrum

--

Usuarios habituales

  • gohrum
  • Nherzogs
  • -DnT-
  • Leirlux
  • ziordo

Tags