Recibida
Yo lo tengo todo hecho, y me han enviado un mail para conseguir el juego pero solo me sale para hacerme una cuenta a la derecha y yo ya tengo todo linkeado, no veo key por ningun lado ::::_:
edit: ya esta
Vamos a tener un poco de paciencia, que si mandamos todos el mismo correo a #104 los vamos a saturar
Todo correcto por aquí, ¡muchas gracias por el chivatazo! Y suerte a los que aún no han recibido el correo, a ver si llega pronto.
#93 ¿Has hecho algo? A mí me pasa lo mismo, solo me ha llegado el mail para crear una cuenta nueva.
#110 A la derecha he metido los datos de mi cuenta de GMG, el mismo e-mail, mismo usuario con el que me registre y misma pw, le he dado y me ha dicho de verificar el email y seguido me ha llegado la key, a mi me ha funcionado asi mira a ver si te funciona
Yo esperando un correo y me entero por casualidad de que hay que solicitarlo aquí: https://goldenjoysticks.greenmangaming.com/
Lo acabo de solicitar y ya me ha llegado el correo mientras escribo esto xD.
Pues yo acabo de hacer los pasos ahora y sólo me falta votar (aunque ya le he dado mil veces a votar) o que verifiquen mi voto, a ver si tengo suerte que no me enteré antes XD
#111 Thank you for voting in the Golden Joysticks 2014. Please confirm your email address below to receive your free copy of XCOM: Enemy Unknown (in association with 2K Games).
Eso me han enviado a mi, pero ni rastro de la key.