Reserva tu copia de XCOM: Enemy Unkown ¡Gratis!

javilin79

Yo os cuento lo que he hecho, por si alguno de casualidad le vale.

He entrado en esta dirección

https://goldenjoysticks.greenmangaming.com

Me he vuelto a registrar con el mismo email que tenía en GMG, PlayFire, Steam y con el que había realizado las votaciones. A los 2 minutos me ha llegado un correo para que verifique el email (raro porque yo ya me habia registrado con ese correo). He verificado el correo y 4 minutos después ha llegado la key.

1 1 respuesta
jose678

Hecho, ya lo he conseguido. Leed la letra pequeña el proceso es igual que el año pasado :D

Kory

Traigo la puta solución.

La contraseña que tenéis que poner es la de Playfire, no la de GMG, como ya ha dicho otro usuario. Pero el problema es que muchos de los usuarios, como yo, teníais la contraseña de Playfire de menos de 8 caracteres. Posiblemente porque os registrásteis tiempo atrás.

Tenéis que meteros en Playfire y cambiar la contraseña a una de 8 caracteres o mas, con el fin de que puedas introducir la contraseña en la página.

Por eso, aunque es la contraseña de Playfire la que tenéis que meter, el propio formulario no te deja introducir una contraseña de menos de 8 caracteres, asi que la solución, como ya he dicho, es cambiarla.

A mi me ha funcionado a la primera.

Espero que esto sea una posible solución para todos aquellos que tienen problemas.

6 1 respuesta
T

Bueno, recibido y activado sin problemas.

atarreta

muchas gracias por pagina #170 #181

1
isnotavail

A mi siguen sin enviarme nada, me dice "Please login again with the Playfire account you linked previously to your Steam account and you can claim your free game!

Good luck!"

Lo hago y nada, que le den .

1 respuesta
B

#183 Solucionado cambie las contraseñas por una mas larga con mayuscula y numeros y funciono.

Primero hay que resetear la de GMG.

#186 Haz lo que te dice #183 y empieza reseteando la contraseña.

Deben ser iguales las 3

1 respuesta
RocKst3aDy

es bueno el juego? xD no se si activarlo o cambiarlo

isnotavail

#187 Ya tenia una contraseña mas larga de 8 digitos, con mayusculas y numeros y nada.

Pero vamos, viendo que no soy el unico, algun fallo tendran con la web, el año pasado lo hice sin problemas con el mafia 2 y el civ

1 respuesta
TaMeRR1

Os cuento lo que me ha funcionado a mi:

Y me han mandado la key enseguida

1 1 respuesta
B

#189 Resetea la contraseña de GMG y pon otra. Y las demas igual.

Pero empieza por GMG.

Ya veras que se te soluciona.

chouji

Me ha llegado el correo ahora del palo, seguramente había saturación de servidores, a los que hayáis hecho bien los pasos y no os haya llegado, paciencia!

TwinsenX

Ya lo tengo!! Gracias por el aviso ;)

Nihilhodie

Pues a mi no me llega nada :S

Kaiyaran

A alguno mas le pasa que al instalarlo en Steam, al iniciarlo aparece este mensaje -> Los servidores de Steam estan demasiado ocupados para atender tu petición de XCOM: Enemy Unknow.?
He probado a verificar la integridad cache del juego y nada.

1 respuesta
Nucklear

Recien votado y hecho todo el proceso y ya tengo la key

Romp3

Gracias por avisar,ya lo tengo activado :D

AnTiChRiSt

ya ta

isnotavail

Alguien sabe como desvincular la cuenta de steam de playfire?

2 respuestas
Nihilhodie

Alguien que me pueda explicar un poco en que fallo, estoy registrado en ambas paginas y he votado, pero me llego un correo diciendo que canjeara mi key pero al marcar el link me manda a que me vuelva a registrar.

RandomZ

#199 Creo que solo se puedo diciéndoselo. Es decir, contactando con ellos.

B

Que va tío, está todo bien y me sale:

  • Sorry!
    Our apologies, on this occasion you are unable to claim a free game on us. Please contact Customer Support if you believe we’ve made a mistake.

O bien - Mistake en matrix pollasyblablabla

Al3s

#199 Mandandole un correo a los de soporte. Supongo que tienes el mismo problema que yo, que tenias la cuenta de playfire con otro correo electronico y ahora no te vale para cobrar la key.

ZeRoXeRz

#190 Hecho, y key conseguida en 1 minuto, gracias

PeRCeVaL

Yo lo envie hace 5-10 minutos y me dice que estan verificando bla bla bla y que me espere... :S

shturmovik77

Hecho. Al final con votar a una categoría valía.

Azzyd

Buah, si no llegais a poner la solución no lo pillo ni de coña. Sois muy jefes.

Por cierto, que tal está el juego? Las críticas de Steam son cojonudas.

PeRCeVaL

Llevo mas de 1 hora esperando , dice que si que estan pendientes de aprobarlo.. tengo la cuenta de steam linkeada en playfire... hace falta tenerla en algun lado mas! ?¿ :D

corono

joer, yo voté y linkee la cuenta en su día, hoy con meterme me ha llegado un correo, he seguido los pasos y ya lo tengo en la pokedex

Arashen

A mi me la tienen que enviar aún porque se ve que con ese mail no había votado...A ver si me lo dan porque a ese juego le tengo muchas ganas.

Usuarios habituales

Tags