Reserva Who's Gaming Now?! Bundle por 1$

-DnT-

Imagen random, ignorar lo del arena bundle.

Hints for games included
The bundle will include:

  • 5 Steam keys + 1 Desura/Greenlight
  • A game which has the word "Alert" in the title
  • New Steam release from this month
  • Mind control
  • Undead
  • Some devs have already let the cat out the bag on their own social channels

Como siempre, si reserváis antes de que salgan el bundle lo haréis por un daño reducido. Lo podéis encontrar en Groupees.

1
Nherzogs

Ya esta reservado xd

Kaort

el juego puede ser Spoiler Alert. No hay muchos juegos con Alert en Steam.

1 respuesta
Nherzogs

#3 Teniendo en cuenta que el bundle se llama... WGN Spoiler Alert bundle, no hay mucho más que decir xDD
Yo lo reservé pero sólo por WGN que tengo curiosidad, por ver que meten xD y por 80 céntimos no me moriré xDD

1 1 respuesta
Trolli

Pero se sabe algo de lo que saldrá?
No sé si jugármela yo, más que nada porque no quiero juegos porque sí, (síndrome de pokédex le llamáis xd) quiero juegos para jugar xD

Edit: Bah, lo he pillado XD

#4 ya son 91 céntimos, eso de los 80 céntimos pasarán años hasta que lo volvamos a ver de nuevo xD

1 respuesta
Nherzogs

#5 Ni papa de que saldrá pero tenía curiosidad por ver que ponían por parte de WGN. Y mira que no suelo comprar estos bundles, pero me dio por ahí xd

1 1 respuesta
SeventhCrown

Para que son las llaves de steam?

1 respuesta
Zarton

#7 para activar juegos en steam

#6 no esperaría nada bueno de WGN, siendo que suelen dar gratis juegos a base de pedir votos para ellos en grennlight, o lo que es lo mismo que o los regalan o nadie los quiere.. xD
siempre pueden meter algo bueno, no lo niego, pero no esperaría mucho ;p

1 respuesta
Nherzogs

#8 No te lo niego , pero mira me hicieron caer xd

1 respuesta
Zarton

#9 bueno, como has dicho son 0,80€, y con lo ilusionado que se te ve por ver que desvelan...ya habrá merecido la pena xD

1 respuesta
Nherzogs

#10 jajaja que va, mañana me tendrás aquí quejándome xDD Ya verás xd

RainHell

Como metan los dead bits, swipicart y compañía que los tiene todo el mundo (o eso creo) van a triunfar xD.

B

Por un dolar merece la pena arriesgarse.

HaMl3t

Nherzogs

Ya puedo despotricar? xDd Bueno pues a la tonteria hay 3 juegos que me gustan xDD
Not The Robot, Pixel Puzzles: UndeadZ y Pixel Puzzles: Japan me hacen gracia :) Los otros no, pero mira me llevo 3 juegos por 90 centimos, no está mal, y con cromos xDD

NigthWolf

Pero reservado significa que lo pagas, y cuando hagan publicos los juegos te dan las keys no? Porque en el anterior lo reserve y ni me mandaron email ni nada :-/

1 respuesta
Nherzogs

#16 Sí, que lo reserves, es que pagas la reserva y te dan todos los juegos cuando sale, has mirado en la librería de Groupees? Que es donde suelen estar las keys.

shioka

yo iba a reservarlo por el spoiler alert que tiene muy buena pinta sobretodo por el editor de niveles.. y al final el colega/chino que me hace los trapicheos nu tenia pasta en el banco.. xDDD

Usuarios habituales

Tags