Reservas de Xiaomi Mi 9

Cryoned

#59 No, el 5G a no ser que aguantes un móvil 5 años, te debe dar exáctamente igual.

En españa ni hay redes, ni tienen visos de instalarlas a gran escala en 2 días como quien dice, de hecho aún queda espectro de frecuencias por subastar.

vincen

Y para el uso que se le da al movil, con el 4G vamos muuuuuuy sobrados..

El 5G ya para routers domesticos y tal donde no llegue la fibra.. pero para el was y ver videos en youtube no necesitas más.

blademan99

¿Alguno sabe cuando estará el de 128GB en amazon?

1
CapE_

#59 Ni de coña

SikorZ

El 5g es inutil y os digo por qué:

De que sirven velocidades de descarga tan alta cuando en 3 segundos te vas a fundir todos los GB de tu plan telefonico?

1 respuesta
Meiven

#65

Las tarifas irán aumentando a medida de que el 5G esté más cerca.

Hace 4 ó 5 años era impensable tener 20Gb por un módico precio por ejemplo y aquí están ya.

Quién sabe si para el 2025 por decir una fecha, no hay tarifas normales de 50Gb o más o incluso alguna compañía se lanza a las tarifas planas

1 respuesta
B

Lo que habrá será tarifas con datos ilimitados, como ya existen fuera de España.

4
SikorZ

#66 Yo conozco muy poca gente con 20Gb todavia a dia de hoy y, ademas, esos 50gb te los fundes rapido.

A dia de hoy con el 4g sobra y por desgracia sobrara hasta con tarifa plana, cosa que en España ni veo en un futuro corto de menos de 10 años.

Para mi es la estafa del marketing, como el sacar todos los moviles iguales y basar las mejorias en si tiene 2 camaras o 50, porque no saben ya como vender dentro de la no-innovacion.

Para mi estan estancados totalmente

1 1 respuesta
Kitsushiro

#68
Supongo que cuando salió la conexion 128 kbps dirias que no hacia falta porque con 56k sobraba para abrir 3 paginas web y daba igual esperar algunos segundos para cargar una imagen.
O para que conexiones simetricas si total, para una cosa que "se sube a las mil" que mas da tardar 2 minutos que 2 dias.
Usos distintos, que a ti no te cuadre no implica que al resto de la humanidad no le sirva, la tecnologia avanzará y saldran nuevos usos para utilizarla antes o despues

1 respuesta
SikorZ

#69 Creo que la comparacion se te ha ido un poco de las manos...

Te pongo un ejemplo que si es comparable:

Que podamos comprar coches de 500 caballos cuando lo maximo que puedes ir es 120km/h.

De que me sirve si cualquier coche de 90cv va sobrado para eso? Ahora dame una respuesta funcional si quieres.

Aunque no soy amigo de las comparaciones, prefiero los argumentos reales y la realidad es que con 4g nos sobra a todos por todos lados y mas cuando la mayoria de gente utlliza planes de 3gb como mucho, siendo los de 20gb la excepcion y teniendo en cuenta que hasta esos 20gb son minucia ya actualmente para el 4g.

Pero vamos, si tu prefieres fundirte la tarifa medio segundo antes perfecto, yo lo veo un poco inutil en la practica

Hoy en día el 5g es una tecnología que sobra para probablemente el 99.99% de la poblacion, no digo 100% por no jugarmela pero creo que podria xD y mas cuando el 4g ya ofrece velocidades relativamente altas.

Yo personalmente prefiero que avancen en cosas utiles que en cosas no utiles, pero es mi opinion, por supuesto no tienes por qué verlo igual

1 2 respuestas
Kitsushiro

#70
La aceleracion de 0-100 de un coche de 90cv no es comparable al de 500cv, sin pasar ninguno de 120km/h.

Me parece comparable ya que en aquella epoca "sobraba" con 56kb, igual que "sobraba" con 128mb de RAM por ejemplo y ahora seria impensable abrir Photoshop o incluso usar chrome de manera fluida.

Mi argumento es el siguiente, inventamos usos para una tecnologia que no existe, o primero extendemos la nueva tecnología (5g en este caso) y entonces le buscamos uso?

1 respuesta
SikorZ

#71 ya te digo que esa comparacion que haces no tiene nada que ver, pero bueno, no intento crear un debate, claramente lo vemos desde diferentes prismas

Hasta que salga un movil con 20 camaras no pararemos xd.

Cryoned
#70SikorZ:

Hoy en día el 5g es una tecnología que sobra para probablemente el 99.99% de la poblacion

5G va a cambiar más el mundo que 3G o 4G, el simple hecho de tener latencia ínfima abre la nuez a imposibles anteriormente sin un cable.

Desde vehículos autónomos o salud de forma remota, a cloud gaming sin input lag ni pérdida de calidad de imagen pudiendo llevarte tu ps4 o pc al móvil, o banda ancha en zonas rurales con un coste ínfimo en comparación con fibra. Aplicaciones anteriormente imposibles con 4G.

Que no seas capaz de ver su utilidad, no implica que no exista. Que alguien consuma 5gb en 2018, no significa que en 2022 no vayan a consumir 500.

Ahora, de cara a comprar un móvil, ahora mismo en marzo de 2019, a mi me daría exáctamente igual porque no se va a implementar nada a un nivel decente antes de que lo cambies.

1 1 respuesta
SikorZ

#73 Pues eso, lo que estaba diciendo.

Estamos hablando de moviles, no de corazones artificiales que dan wifi.

1 respuesta
Cryoned

#74 Y de móviles te estoy hablando. Todo va en torno a ellos, un marcapasos que envíe datos al móvil y este los transmita en tiempo real, un móvil que te de acceso a juegos de sobremesa en cualquier parte del planeta sin retraso, un móvil que tenga streaming 4k hdr cuando estés fuera, etc

El móvil es la pieza central de todo individuo actualmente y más lo será en el futuro.

Que estás cegándote en que "ahora hay 3GB" y por lo tanto será inutil en 3 años cuando esté bien desplegado. Es absurdo el razonamiento, estás aplicando condiciones del pasado a tecnologías del futuro.

1 1 respuesta
SikorZ

#75 Suena genial pero hasta que no tengamos tsrifas ilimitadas todo eso son sueños humedos

Y no quiero abrir un debate, pensemos distinto y ya está, no pasa nada, esto es para hablar del mi9 y sus características y tal

Chaotic

Joder que tentado me veo a jubilar mi pobre mi máx 2. Va de pm y me tiene muy mal acostumbrado tanta autonomía, esos 5400mah son mano de Dios.

Imagino que no hay manera de financiar una reserva, no? Hasta el mes que viene me va fatal soltar mortaja.

19.5 TAE , juas...

PeLu

A mí me da más miedo de que las compañias intenten colar el 5G con tarifas limitadas y recortar el instalación o ofertas de fibra para exprimir más a la gente.

caporro8

Sabéis si sacaran mas ofertas¿?

1 respuesta
B

#79 No, los móviles Xiaomi es muy muy raro que bajen de precio.

NeV3rKilL

Además si mal no tengo entendido, el modem del snapdragon 855 es un 5G "capado", que solo se activa para transferir datos, pero que las conexiones con las antenas se hacen vía 4G jodiendo la mejora más importante del 5G que es la latencia ultra baja.

1 respuesta
Chaotic

#80 es broma, no? xD

Edit: para los entendidos en cámaras y pantallas. Es muy apreciable la diferencia con el mi8?

1 respuesta
Kishna

#81 En lo cierto estas

B

#82 claro xddd
Es que preguntar si va a haber más ofertas... wtf xd

1 respuesta
caporro8

#84 me refería si conocíais alguna a parte de la que estas ahora mismo (aamazon)...
Pero venga te has llevado tu min de gloria xD jajajajaja (Es coña eh)

Yinore

#14 Buena esa, El futuro es hoy :O
PD: Me gusta tu gift de perfil xD

1 respuesta
Erpotro

#86

1
sah

alguien sabe algún sitio donde se puedan ver los colores azul y lila en persona?

1 respuesta
Chaotic

No entiendo porque en Amazon solo está la versión de 64 GB...

1 1 respuesta
caporro8

#89 Y creo que también esta en la web de Xiaomi no?

1 respuesta